Info

Suministros Ilaga entrega en Andoáin (Guipúzcoa) una desbrozadora MDB Green Climber

20/09/2019

En colaboración con su distribuidor en la zona Gure Laubide, Suministros Ilaga ha entregado una de sus desbrozadoras por radio control de la marca MDB Green Climber. En esta ocasión, el cliente optó por el modelo LV500, desbrozadora de martillos flotantes 'Y' a control remoto sobre orugas, especialmente diseñada para la siega sobre terrenos de gran inclinación (hasta 60º); motor diesel de 49'5 CV y ancho de trabajo 130 cm (extensible).

Imagen

La máquina, de muy altas prestaciones, desbroza sobre todo tipo de terrenos empinados y de difícil acceso. Su grupo desbrozador de alto rendimiento con desplazamiento lateral está especialmente diseñado para el mantenimiento en carreteras y su sistema de control remoto puede alcanzar una distancia de hasta 300 m. (controlando todos los movimientos de la máquina).

El modelo escogido por este cliente monta un motor Yanmar Diesel 4 cil. de 49,5 CV refrigerado por agua y la unidad cuenta con tres opciones de tracción diferentes (perfil alto, bajo o clavos). Con ancho de trabajo de 130 cm [ancho total del grupo desbrozador de 146 cm], dispone además de un sistema de desplazamiento lateral del grupo desbrozador: 400 mm. (desplaz. hid.) + 400 mm. (desplaz. man.) a izda. y dcha.] e inclinación máx. soportada: 60° (en todas direcciones); y una capacidad de aceite hidráulico de hasta 45 l.

Además esta máquina dispone de un regulador de la velocidad y un sistema de auto-corrección de la dirección que, en caso de estar trabajando sobre una pendiente muy empinada corrige la inclinación normal de la máquina hacia el descenso. Dispone además de tracción oruga de anchura extensible pudiendo ampliar en 400 mm. de más la anchura de la máquina para una estabilidad perfecta.

Empresas o entidades relacionadas

Suministros Ilaga, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos