Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Todos los productos Unecol cumplen con los certificados de calidad más exigentes del mercado

Unecol, 50 años de uno de los fabricantes de adhesivos más innovadores de España

Redacción Interempresas18/09/2019

Pocas empresas españolas pueden presumir de cumplir 50 años en un sector tan dinámico como el de los adhesivos. Si a eso le sumamos que, a día de hoy, es la única fábrica de cianoacrilato en España y cuenta con sedes en Brasil y Estados Unidos, es que estamos hablando de un ‘músculo’ fuera de lo normal. Unecol es una de las principales empresas en España de adhesivos para fontanería —principalmente adhesivos para PVC—, pero en su catálogo se pueden encontrar productos orientados a la ferretería y al bricolaje.

A continuación, se presentan varios productos de especial interés, avalados por la garantía Unecol y con los certificados de calidad más exigentes del mercado.
foto
Reparador Impermeable de Unecol.

El Reparador Impermeable es una de sus últimas novedades. Es un spray que sella agujeros y grietas mediante una película flexible resistente a agentes atmosféricos, evitando la filtración de agua y la aparición de óxido y humedades, proporcionando una superficie lisa y pintable. Es un producto de gran relleno para superficies irregulares en mampostería, madera, metal, aluminio, etc…

Otra gran innovación lanzada este año es la Venda Reparadora, una solución eficaz y duradera para reparar cualquier material, muy resistente y de rápida aplicación. Se puede aplicar en hierro, aluminio, cobre, madera, etc… Basta con humedecer la cinta y aplicarla, el resultado es la reparación más sólida que se pueda llevar a cabo.
foto
Venda Reparadora de Unecol.
Respecto al Sellador de Piscinas, éste es un producto especialmente formulado para uniones que requieran resistencia a factores químicos como el cloro, ácidos, disolventes, aceites y grasas, e incluso al agua salada. Es un sellador elástico que cura por humedad y resiste al envejecimiento, a la intemperie y radiación UV. No amarillea, es lijable y pintable. Un producto de alto rendimiento para las condiciones más extremas.
Por último, y gracias a su experiencia de más de 50 años en el sector de la fontanería, Unecol comercializa las únicas cintas de PTFE homologadas para su uso en agua potable.

Por todo esto y más, vale la pena echar un vistazo a su página web, por su canal de Youtube o por su Facebook.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS