Info

Las marcas representadas por Unisema en la K 2019

Redacción Interempresas16/10/2019

Unisema acude a la feria K, que tendrá lugar del 16 al 13 de octubre en Düsseldorf, para atender a los visitantes en los stands de sus representaciones, distribuciones y colaboraciones donde mostrarán sus novedades.

Doteco, Hall 10 / Stand J73

Desde 1994, Doteco está especializado en el diseño y fabricación de equipos auxiliares para líneas de extrusión. Se han instalado más de 15.000 mezcladoras para alimentar y controlar extrusoras para la fabricación de películas plásticas, láminas, perfiles, cables y fibras sintéticas.

Doteco está especializado en la producción de mezcladores gravimétricos, transporte de materiales, control de rendimiento, control de perfil automático y sistema de supervisión completo. Sus productos están diseñados y fabricados en Italia. El software de los PLC y HMI están desarrollados por Doteco, que ofrece un alto rendimientosy flexibilidad en términos de control de rendimiento, integración, comunicación, diagnóstico y facilidad de uso.

En la feria K, los visitantes tendrán la oportunidad de ver equipos Doteco trabajando en las líneas de extrusión para blown film, cast film y cast sheet en los principales fabricantes de maquinaria.

Blendo Adroit

Blendo Adroit.

Ferrarini & Benelli, Hall 10 / Stand H26

Desde 1965, Ferrarini & Benelli fabrica estaciones de tratamiento corona universales y especializados (films plásticos, planchas, etiquetas, cintas adhesivas y tubos), estaciones para el tratamiento al plasma 3D para pequeñas superficies.

Ferrarini & Benelli colabora con los principales fabricantes (OEM) mundiales de líneas de producción de extrusión y de transformación del embalaje flexible que instalan sus soluciones en sus líneas.

Durante la K presentarán el Bikappa Rotary, el sistema de tratamiento de corona de doble cara especialmente diseñado para extrusión de película soplada. Está equipado con electrodos de acero inoxidable que proporcionan una larga vida útil y resistencia a la oxidación. El sistema se exhibirá en el stand y también en una línea de películas sopladas durante la exposición.

Bikappa Rotary

Bikappa Rotary.

En Air Plasma

El tratamiento con plasma funciona bajo condiciones de presión atmosférica, mejorando la unión de tintas, barnices, pegamentos y recubrimientos en polímeros, piezas de plástico, cartón y metales. No produce ozono.

El sistema de plasma de Ferrarini & Benell está compuesto por un generador digital de alta frecuencia con transformador integrado y una o dos boquillas. El área de tratamiento es de unos 10 mm de ancho.

Aplicaciones:

  • Impresión: tampografía, serigrafía, impresión por chorro de tinta, tuberías y codificación de cables eléctricos
  • Laminado: mejora la durabilidad y fiabilidad de las juntas, aplicación de pegamento en cajas de cartón plegables, flocking sobre caucho y plástico
  • Limpieza: eliminación de polvo y grasa de plástico, acero, metal y productos semiacabados.

In Air Corona

El In Air Corona permite el tratamiento de materiales no conductores: objetos plásticos tridimensionales o pequeñas áreas de superficies plásticas bidimensionales y también materiales conductores: piezas o componentes metálicos.

La descarga corona mejora la tensión superficial mejorando la adhesión de tintas, pegamentos y recubrimientos. El ancho de tratamiento de un solo cabezal es de 40 mm. Es posible usar más cabezales.

Aplicaciones:

  • Líneas de chorro de tinta y tampografía para una mejor calidad de impresión. Líneas de codificación y marcado para mejorar la legibilidad del código y garantizar una unión duradera.
  • Líneas de etiquetas para una mejor adhesión de las etiquetas en objetos 3D.

Tecom. Hall 16 / Stand D71

Tecom, especialiado en BIO y reciclado, se fundó en 1963 y comenzó como fabricante de máquinas y accesorios en el campo textil, pero en poco tiempo se decantó hacia la construcción y montaje de equipos para el procesamiento de plásticos. A principios de los años setenta, la empresa consolidó su experiencia en el diseño y la construcción de plantas completas utilizadas para la producción de películas de poliolefina de burbujas. Tecom ha suministrado directamente plantas de película soplada a sus clientes en todo el mundo.

Actualmente Tecom pone a disposición de los usuarios plantas de película de alta flexibilidad y equipadas con todos los sistemas de gestión de control de producción con un alto desarrollo tecnológico. Estos sistemas producen películas de alta calidad de forma flexible sin ninguna limitación en la elección de productos de poliolefina utilizables.

Gracias al uso de husillos de barrera, las líneas Tecom pueden transformar todo tipo de materia prima basada en LDPE, LLDPE, mLLDPE, HDPE, MDPE, PP y todo tipo de biopolímeros compostables. A petición y sin ningún problema en particular, se puede procesar otro material, como PA, EVA, adhesivos aditivos, etc.

Imagen

Desde los años noventa, Tecom ha intensificado la investigación para el ahorro de energía en el procesamiento de plásticos debido al efecto de las presiones económicas y para una mayor conciencia ambiental.

Todas las líneas operan de manera extremadamente eficiente a bajo costo en relación con la capacidad de producción. Un tema que los clientes tienen muy en cuenta y que representa una razón decisiva a favor de las líneas Tecom.

Mobert. Hall 3 / Stand E16

Mobert se remonta al año 1959, cuando comenzó la construcción de plantas mecánicas complejas. La compañía obtuvo una primera patente para la máquina de soldadura conocida como 'Victory 40' con una innovadora barra de soldadura.

Actualmente fabrica máquinas automáticas de soldadura térmica y precorte para la producción de bolsas de plástico en rollo y fondo, así como para el embalaje de alimentos y sanitario.

Roller 110 SHP

Roller 110 SHP.

Giugni. Hall 4 / Stand B24

Giugni, continúa, después de más de 55 años, diseñando y produciendo equipos industriales de marcado e impresión altamente sofisticados. Todos los sistemas están diseñados internamente y se prueban en las propias instalaciones de I + D de la compañía y están certificados de conformidad con las normas de seguridad europeas. Hoy, la mayor parte de la producción de Giugni está distribuida por los mercados europeos, aunque hay un número cada vez mayor de clientes de América, Asia y Oceanía.

Desde su fundación, la compañía ha centrado la mayor parte de sus energías e inversiones en el departamento de I + D, donde se crean nuevas soluciones y nuevos sistemas, y donde la mayoría de las personalizaciones ven la luz del día. En los últimos años, se han realizado inversiones sustanciales para ampliar la capacidad productiva de la compañía en las instalaciones de 7.000 metros cuadrados de Giugni.

A través de décadas de experiencia han adquirido un gran conocimiento que se aplica mediante la gestión directa a toda la cadena de producción: desde la evaluación de las necesidades del cliente hasta el diseño y fabricación de los sistemas finales y continuando con el reconocido servicio postventa de Giugni. No solo todos los sistemas están diseñados y producidos internamente, sino también la mayoría de los accesorios.

Kündig Control Systems. Hall 10 / Stand C81

Künding Control Systems es una división de la empresa Hch. Kündig & Cie. AG, fundada en el año 1868. Fabrica equipos de medición y regulación para la industria de film soplado desde 1972. Con un continuo progreso tecnológico y una fabricación precisa de alta calidad que lo convierten en líder con la fabricación de equipos para este sector.

Productos:

  • Medidores para control de ancho en film soplado sin contacto, medidores de espesor del film barrera.
  • Medidores en línea del espesor del film, medidores de espesor del film soplado sin contacto, medidores de espesor de film soplado en tiempo real, medidores de espesor para extrusoras de film plano, medidores de espesor en línea para películas de barrera.
  • Reguladores de aire que controlan el tamaño de la burbuja.
  • Equipo de medición de espesor offline para film utilizado en control de calidad y optimización de la producción
  • Software operativo.
Miniflex 578 es adecuado para la impresión de alta velocidad con repetición de impresión variable

Miniflex 578 es adecuado para la impresión de alta velocidad con repetición de impresión variable.

El Filmtest es un equipo de medición de espesor offline para film y es utilizado para el control de calidad y optimización de la producción. La combinación de distintos instrumentos de medida en un único sistema convierten al Filmtest en una valiosa herramienta para un control de calidad eficiente y profesional.

Gracias a su sencillo manejo y rápida disponibilidad de datos, pueden efectuarse mediciones incluso durante el cambio de bobina. Esto facilita que posibles defectos puedan ser corregidos durante la producción.

Filmtest

Filmtest.

Main Tech Extrusion. Hall 11 / Stand H22

Fundada en 2003, Main Tech Srl es la nueva generación de equipos y sistemas auxiliares para la industria del plástico especializada en:

  • Alimentadores monofásicos y trifásicos
  • Deshumificadores
  • Secadores
  • Molinos
  • Dosificadores volumetricos
  • Mezcladoras verticales
  • Cintas transportadoras
  • Contenedores de stockaje
  • Transportadores con husillo
  • Sistemas completos y aplicaciones especiales.
Secador de aire caliente

Secador de aire caliente.

Cinta transportadora
Cinta transportadora.

CDM Engineering / OMP Prealpina. Hall 17 / Stand C11

La experiencia de CDM Engineering OMP Prealpina, especializada en el sector de la recuperación de plástico, se remonta a 1973 cuando se estableció OMP Prealpina: la compañía histórica fue adquirida por CDM Engineering en 2004 y su marca pronto se registró. Además del diseño, la construcción y el servicio postventa de la planta, garantiza un soporte técnico completo para los clientes, que consiste en el asesoramiento, estudio de necesidades específicas y las mejores soluciones innovadoras.

En los últimos años, el mercado de regeneración se ha vuelto cada vez más exigente y se ha movido hacia materiales más complejos para ser procesados. Frente a este desarrollo, CDM Engineering / OMP Prealpina ha ampliado y diversificado su oferta, aportando innovación tecnológica tanto a nivel de planta como asistencia postventa. La gama de producción incluye extrusoras de un solo husillo con desgasificación simple o doble, con un sistema de corte superior o de corte espagueti, fabricados con Ø 35/60/85/105/130/160/180 cilindros y diafragmas de Ø 160/220/250 mm.

El caudal varía de 20 a 1.400 kg / h dependiendo de si las plantas se utilizan para reciclaje puro o para aplicaciones de composición. La línea de productos se completa con extrusoras de husillo doble corotantes Ø 70/85/105/135/170, cuyo flujo varía de 300 a 4.000 kg / h. Las plantas están diseñadas para procesar diferentes tipos de materiales como polietileno (PE), poliestireno (PS), polipropileno (PP), ABS, poliamida (PA), policarbonato (PC), BIO, Bayblend, etc. No debe subestimarse que la calidad y la eficiencia de los sistemas CDM Engineering / OMP Prealpina estén acompañadas por una excelente relación calidad-precio.

E60 extrusora pa para BIO

E60 extrusora pa para BIO.

Exact. Hall 9 / Stand E54

Sistemas de recuperación: Recuperación del refilo en frío y en caliente para film burbuja, sistemas de cast y bobinas de residuos. Cada producto Exact está conformado de acuerdo con las necesidades del cliente, para garantizar soluciones específicas. Prestan la máxima atención a la calidad de los materiales: terminan cada componente internamente o producen directamente a partir de la materia prima para garantizar el máximo en términos de rendimiento y durabilidad de cada uno de los equipos.

En un mundo que depende de la deslocalización para reducir los costos de producción, Exact ha decidido mantener la producción localmente, mantener toda la cadena de producción dentro de la empresa les permite tener el máximo control para garantizar con precisión la calidad Exact que cada cliente espera al elegir a Exact.

Gold R6

Gold R6

E-60, extrusión inteligente
E-60, extrusión inteligente.

Empresas o entidades relacionadas

Unisema - Unidalque Servicio y mantenimiento, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos