Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Agrisolutions adquiere U.S. Manufacturing, fabricante de soldadura de carburo de tungsteno

09/09/2019

Agrisolutions, grupo de componentes agrícolas y accesorios que opera a nivel global en el sector agrícola con cinco marcas, anuncia la compra de U.S. Manufacturing (USM), fabricante de soldadura de carburo de tungsteno aplicada a productos de diferentes segmentos.

En el ámbito agrícola se puede utilizar en cultivadores, descompactadores y brazos; en el sector industrial, puntas reemplazables para cubas industriales y rectificadoras horizontales; o también en productos medioambientales, como los revestimientos resistentes a la abrasión para rectificadoras y astilladoras de madera.

foto
USM tiene su sede en Eldora, Iowa, (EE UU).

USM posee varias patentes relacionadas con recubrimientos y mejoras en la vida útil de productos y procesos industriales, ambientales y agrícolas. "Esta nueva tecnología ampliará nuestra oferta de productos a los OEM líder que exigen cultivadoras de mayor vida y otros productos agrícolas", afirma Tom Welke, presidente de Agrisolutions. "Estamos muy entusiasmados por asociarnos con el equipo de USM para aumentar la oferta de la empresa a nuestros clientes", agrega.

Loran Balvanz, presidente y CEO de USM, explica que "nuestra tecnología y experiencia con rastras de carburo de tungsteno soldadas serán una gran oportunidad para que Agrisolutions amplíe nuestra oferta de productos. Mi equipo y yo estamos entusiasmados por trabajar con Agrisolutions en el crecimiento de la oferta de productos y en la asistencia en todos los problemas técnicos a los principales fabricantes de equipos originales":

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Agrisolutions, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS