Actualidad Info Actualidad

Nueva colección de Bosch

Bosch presenta sus nuevos atornilladores y taladros sin cable para madera, metal y ladrillo

Redacción Interempresas21/10/2008
Bosch ha sacado los nuevos atornilladores sin cable GSR 14,4 VE-2 LI Professional y GSR 18 VE-2 LI Professional, así como los nuevos taladros con percusión sin cable GSB 14,4 VE-2 LI Professional y GSB 18 VE-2 LI. Las nuevas herramientas Heavy Duty sin cable han sido desarrolladas para el uso intensivo en la zona de obra, donde robustez y alto rendimiento son de suma importancia.
Las nuevas herramientas tienen el nuevo sistema EMP (Electronic Motor Protection) de Bosch para proteger al motor de posibles sobrecargas. Además, el primer engranaje refrigerado por aire (patentado por Bosch) proporciona la eliminación del calor incluso con largas aplicaciones. De este modo se protege el motor de un calentamiento excesivo y asegura una vida útil extremadamente larga.

Atornillador sin cable de Bosch GSR 14,4 VE-2LI Professional
Atornillador sin cable de Bosch GSR 14,4 VE-2LI Professional.

La carcasa flexible y robusta Dura-Shield permite que los atornilladores y los taladros funcionen perfectamente incluso tras una caída sobre hormigón desde 2 metros de altura.

Taladro con percusión sin cable GSB 14,4 VE-2 LI Professional
Taladro con percusión sin cable GSB 14,4 VE-2 LI Professional.
Las nuevas herramientas Heavy Duty de Bosch con tecnología de litio Premium dominan todo tipo de trabajos y son ideales para las aplicaciones de atornillado y taladrado con diámetros largos y medios
Atornillador sin cable GSR 18 VE-2 LI Professional
Atornillador sin cable GSR 18 VE-2 LI Professional.

Los potentes motores de alto rendimiento con mayor capacidad de sobrecarga convencen también bajo las más duras condiciones en la actividad diaria de la construcción. El taladro GSB 18 VE-2 LI Professional alcanza hasta 2.050 r.p.m. para un rápido avance de perforación en mampostería, y el atornillador GSR 18 VE-2 LI profesional es recomendado para atornillados hasta un diámetro de 12 milímetros o para aplicaciones de perforación en madera hasta 50 milímetros.

Las nuevas herramientas Heavy Duty de Bosch con tecnología de litio Premium dominan todo tipo de trabajos y son ideales para las aplicaciones de atornillado y taladrado con diámetros largos y medios, los más utilizados por carpinteros, fontaneros y techadores.

Unos márgenes de ajuste del par de giro especialmente equilibrados aseguran un rápido avance de perforación. El portabrocas está equipado para puntas de atornillar y brocas con necesidades de alto par de apriete. El cómodo manejo de la herramienta está garantizado por su diseño compacto, ergonómico y ligero.

Taladro con percusión sin cable GSB 18 VE-2 LI
Taladro con percusión sin cable GSB 18 VE-2 LI.

Sistemas inteligentes

El sistema inteligente ECP (Electronic Cell Protection) optimiza la energía tanto en el proceso de carga de la batería como durante el funcionamiento de la propia máquina. Gracias a este sistema ECP, la batería de litio está totalmente protegida contra la sobrecarga, sobrecalentamiento y descarga completa (principales enemigos del litio). Como resultado, la batería de litio Premium de Bosch tiene una durabilidad hasta un 400 por ciento superior a otras baterías.

Más ventajas de la tecnología Premium de litio: el sistema Heat Conductive Housing (HCH) de Bosch permite una mejor disipación del calor durante los procesos de carga y descarga, protegiendo así los elementos contra el sobrecalentamiento. Además, gracias a la tecnología Hyper-Charge de Bosch, la batería llega al 75 por ciento de la carga en la mitad del tiempo. Todas las baterías de litio pesan menos del 40 por ciento que las baterías de níquel, ofreciendo el mismo rendimiento. Las baterías de litio no tienen efecto memoria, pueden cargarse en cualquier momento, independientemente del nivel de carga, sin reducir su capacidad y su vida útil. Por otro lado, durante el periodo de funcionamiento de la máquina, no se registra ninguna variación en la potencia de la misma, manteniéndose siempre al máximo nivel, incluso aunque no haya sido utilizada durante meses.

Imagen

Bosch fue el primer fabricante en lanzar herramientas eléctricas con tecnología de litio, revolucionando el mercado profesional. La tecnología Premium de litio Bosch es el resultado del desarrollo continuo de la tecnología de litio, y de su aplicación específica de las necesidades diarias de los profesionales: larga vida útil y larga duración de la batería. La tecnología Premium de Bosch está disponible en todas las clases de voltios desde los 3,6 hasta los 36 voltios.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos