Actualidad Info Actualidad

El resultado de las inscripciones anticipadas se sitúa en un cinco por ciento por encima del del año pasado

Eisenwarenmesse 2020 vaticina una feria de récords

Redacción Interempresas26/07/2019

La primera fase de inscripciones anticipadas de la Eisenwarenmesse - Feria Internacional de Ferretería (del 1 al 4 de marzo de 2020) terminó con un excelente resultado: hasta el 31 de mayo las empresas tuvieron la oportunidad de asegurarse su participación en la feria con unas condiciones especiales. Este año, el interés ha sido especialmente importante: la lista de las empresas participantes registró el día de referencia casi un 5% más de inscritos que en el mismo periodo de la última edición de la feria.

Imagen
Entre los fabricantes de herramientas eléctricas figuran prestigiosas empresas que vuelven a la feria. Debido al gran interés, las posibilidades de inscripción son más reducidas. alrededor de un noventa por ciento de la superficie disponible está ya ocupada. También desde el punto de vista internacional, la Feria Internacional de Ferretería sigue constituyendo un gran atractivo. Se cuenta con inscripciones de 49 países y la proporción de empresas extranjeras entre los expositores asciende al 70% con tendencia a incrementarse.

También hay novedades desde el punto de vista conceptual: Junto al desarrollo de los temas más importantes DIY-Boulevard, eCommerce y Start Up, hay modificaciones en la planificación. A fin de seguir promoviendo el crecimiento de la Eisenwarenmesse se va a disponer ahora también del pabellón 11.

Entre las empresas que han confirmado ya su participación figuran AS Schellenberg, Altrad Lescha, Burg-Wächter, Caterpillar, F. Reyher, fischer, Gedore, Hazet, Hettich, Hultafors, Pferd Rüggeberg, Schäfer & Peters, Schneider Electric, Sonlux, Stahwille y SWG. Los organizadores de la feria han registrado un éxito especialmente importante con la confirmación de la unión de empresas CAS. El sistema de acumuladores Cordless Alliance System (CAS) apto para cualquier fabricante está basado en la potente tecnología del fabricante de herramientas eléctricas de Nurtingen. Bajo el techo común de CAS figuran actualmente diez prestigiosos fabricantes cuyas en total cerca de 130 máquinas y aparatos se pueden combinar libremente con el mismo acumulador. Por primera vez y de forma destacada se presentará también la empresa Chervon GmbH con las marcas EGO, Flex y Skil así como JCB Powertools.

Gran interés en el extranjero

En la primera fase de inscripción, es grande el interés mostrado por empresas extranjeras. En total, se han recibido inscripciones procedentes de 49 países. Junto a la ya acostumbrada importante representación de empresas asiáticas, hay que resaltar especialmente la participación de EE UU, España y los Países Bajos. Estos primeros resultados subrayan la importancia internacional de la Feria Internacional de Ferretería como red empresarial y plataforma de negocios del sector.
Imagen

Temas destacados: eCommerce, DIY Boulevard y Start-Ups

Formatos como la eCommerce arena y el DIY Boulevard en cooperación con la asociación de fabricantes Haus und Garten e.V. (HHG) se han establecido ya en las últimas dos ediciones de la Eisenwarenmesse - Feria Internacional de Ferretería y se optimizarán conceptualmente para 2020. En el DIY Boulevard, cuya superficie de presentación cuenta cada vez con más popularidad y que ahora se traslada al pabellón 11.1, también los expositores de las asociaciones Fediyma tienen por primera vez la posibilidad de presentar sus innovaciones al público profesional en un entorno análogo a un punto de venta. Jóvenes empresas innovadoras tendrán la posibilidad en el EISENForum, que por un día se convertirá en la Start-Up Stage, de presentar sus ideas a las empresas, visitantes profesionales y multiplicadores del sector de la ferretería.

El tema eCommerce se presentará en la próxima edición de la feria en cooperación con el eCommerce rockstar Michael Atug que últimamente se ha expresado sin rodeos en una entrevista en la revista Eisenwarenzeitung sobre el futuro del sector. Ya ahora es segura la participación en el E-Commerce y en el sector de Start-Up de Michael Atug, Marcus Diekmann y Hendrik Lennarz junto a otros portavoces internacionales del sector. La lista se ampliará con otros.

Pabellón 11, novedad

A fin de impulsar el crecimiento del certamen se dispone adicionalmente en la edición 2020 del pabellón 11 con una superficie total de más de 31.000 metros cuadrados. Esto significa: más superficie para todavía más temas relacionados con la ferretería y una clara clusterización por segmentos en toda la superficie. En el nuevo pabellón 11.1 se presentarán expositores de bricolaje en torno al DIY-Boulevard (antes pabellón 5.1) así como en la superficie 11.2 expositores del campo de la técnica de fijaciones y conexiones y ofertantes de herramientas. Gracias a ello se puede además ofrecer a expositores ya inscritos la posibilidad de hacer realidad sus deseos de ampliar su superficie de exposición. El EISENForum, el escenario central de eventos, se traslada también al pabellón 11.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS