Bosch presenta Uneo, su nueva herramienta con batería de litio Bosch presenta Uneo, su nueva herramienta con batería de litio

Cientos de madrileños desarrollan su proyecto de bricolaje en una presentación de Bosch

Redacción Interempresas21/10/2008

21 de octubre de 2008

La multinacional alemana, especializada en la fabricación de herramientas eléctricas, ha celebrado el lanzamiento de esta innovación mundial donando fondos para una ludoteca a la Fundación Crecer Jugando.
Bosch ha celebrado el lanzamiento de la nueva herramienta Uneo con un espectacular evento en el centro de Madrid, al que han acudido cientos de personas que han tenido la oportunidad de desarrollar un proyecto de bricolaje con sus propias manos y la ayuda de Uneo.

El acto de presentación, apoyado en la donación que Bosch Bricolaje ha realizado a la Fundación Crecer Jugando para la construcción de una ludoteca para 350 niños en el Colegio Santa Isabel de Madrid, ha tenido como finalidad acercar a los ciudadanos el arte del bricolaje. Con materiales previamente preparados, y mediante la utilización de Uneo, cada uno de los asistentes ha tenido la oportunidad de fabricar un pequeño mueble y llevárselo posteriormente a su casa.

Sonia Prieto, Regional Brand Manager de Bosch Bricolaje, se refirió a Uneo como “la herramienta más innovadora y revolucionaria del mercado, apta para todas las tareas del hogar, y que incorpora la última tecnología: batería de litio, que hace que siempre esté lista para ser utilizada. Ya podemos atornillar, taladrar y percutir con una sola herramienta”. Por su parte, Paulo Ferreira, Director de Bosch Herramientas Eléctricas para España y Portugal, hizo alusión a la innovación “como uno de los pilares en el modelo de negocio de Bosch, que es lo que nos ha llevado al gran crecimiento de los últimos años”

foto
Taller de bricolaje donde los asistentes desarrollaron un proyecto de bricolaje con sus propias manos y con la ayuda de Uneo.
Uneo es una herramienta ligera, compacta y con batería de litio que permite atornillar, taladrar y percutir en casi cualquier material.

Uneo atornilla, taladra y percute en cualquier material: madera, yeso, ladrillo, acero, piedra natural, hierro, cobre, latón, plástico, azulejos, baldosas, pladur, aluminio e incluso hormigón.

Se trata de una herramienta compacta y potente, con la que se puede trabajar fácil y cómodamente sin necesidad de cables.

La innovadora tecnología de litio ha suprimido prácticamente la autodescarga. La batería de litio se carga tan rápido como la de un teléfono, la autodescarga y el efecto memoria pueden descartarse sin temores.

foto
Herramienta Uneo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS