Actualidad Info Actualidad

HiKOKI celebra una reunión técnico-comercial en Córdoba

23/07/2019

El pasado miércoles día 17 de julio, se celebró en el Hotel Hospes Palacio de Bailío de Córdoba una reunión técnico- comercial de HiKOKI Power Tools Ibérica, S.A. que reunió a clientes de la zona. Es la tercera reunión de este tipo que la filial ibérica de la marca de tecnología japonesa, fundada en 1948 y antes conocida como Hitachi Power Tools, realiza este año.

Sergi Esteve y José Guzmán informaron de las tecnologías más destacadas de HiKOKI
Sergi Esteve y José Guzmán informaron de las tecnologías más destacadas de HiKOKI.
La jornada estuvo dividida en dos partes; en la primera, el director técnico de HiKOKI, Sergi Esteve, detalló y repasó algunas de las tecnologías más destacadas de la marca y junto al director comercial, José Guzmán, informaron sobre las nuevas herramientas que ya han llegado y las que llegarán durante los años 2019 y 2020. Entre estas destacan, por ejemplo, la nueva gama de herramientas de 12 V, el adaptador AC/DC que permite utilizar las herramientas a bateria Multi Volt de 36V conectadas directamente a la corriente y el nuevo multicargador. Maria Garcia, del departamento de Marketing, con el apoyo de José Guzmán, informó de las diferentes acciones que está haciendo HiKOKI en cuanto a Marketing y nuevos proyectos futuros. Una de las grandes apuestas para este año es la actualización y renovación de las exposiciones en puntos de venta.

La segunda parte se realizó en colaboración con el demostrador Rafa Rueda y uno de los furgones HiKOKI para impartir una jornada Touch & Try, otra de las actividades que la empresa de herramientas eléctricas quiere potenciar. Durante ese rato, los clientes pudieron probar las herramientas y verlas en funcionamiento.

El evento finalizó ofreciendo a los asistentes a un completo almuerzo en uno de los preciosos patios del hotel.

Furgón HiKOKI para impartir una jornada Touch & Try
Furgón HiKOKI para impartir una jornada Touch & Try.

Empresas o entidades relacionadas

HiKOKI Power Tools Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos