Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Feliciano Aranzabal S.A. en Eurobrico

Candados y cerrojos más seguros

Redacción Interempresas20/10/2008

20 de octubre de 2008

Feliciano Aranzabal S.A., especialistas en la fabricación de candados y cerrojos, participa en Eurobrico con su nueva colección de candados y cerrojos de alta seguridad. Entre los nuevos se podrán ver los siguientes:

Candado de alta seguridad Titán

Hecho de cuerpo macizo de acero cementado, templado y revenido con revestimiento externo e interno de níquel de máxima resistencia a la oxidación. Lleva un mecanismo de cierre de doble enganche mediante bolas de acero de alta resistencia. El arco de acero es de anticizalla de diámetro 14, carbonitrurado templado y revenido con revestimiento de niquel-cromo de máxima resistencia a la oxidación. La llave es reversible de puntos con millones de combinaciones.
foto

Candado de alta seguridad Hercules A Colour

Es de cuerpo macizo carbonitrurado, templado y niquelado de alta resistencia recubierto por una capa de pintura epoxi que protege el producto y realza su diseño. Consta a de un protector de arco anticizalla y antipalanca. Su sistema es de doble enganche por bolas de acero de alta resistencia, bombillo de alta seguridad protegido al taladro por dos escudos de acero carbonitrurado, templado y niquelado. Tiene una posibilidad de sustitución por el usuario con llave allen de 3 mm. La llave es reversible de puntos con millones de combinaciones.
foto

Candado ES55

El candado desmontado permite incorporar el cilindro amaestrado que se requiera. Esto supone que el cliente solo necesitará una llave para abrir el candado y el resto de los accesos con los que lo haya amaestrado. Tiene un mecanismo de cierre de doble enganche mediante bolas de acero de alta resistencia. Se suministra en atractivas cajas individuales agrupadas a su vez en otra de seis unidades.

Cerrojo CR19G

Cerrojo de seguridad para puertas, sobre todo para puertas de apertura izquierda o derecha. Consta de un cilindro europerfil con posibilidad de igualamiento y amaestramiento con otros cilindros. Su cilindro estándar es válido para puertas de un máximo de 48 mm de espesor. Tiene un acabado exterior en oro y un montaje sencillo.
foto

Cerrojo Serie D, Serie M y Serie S

- Serie D: su cilindro es de perfil europeo con un cuerpo y tambores de latón. Muelles de acero inoxidable, pasadores y pitones endurecidos antitaladro y acabados de latón y níquel mate.

- Serie M: Cilindro de perfil europeo, pasadores antitaladro y fila de pitones endurecidos, fila de cinco pitones antiganzúa, muelles de acero inoxidable, llaves de puntos de seguridad y acabados latón y níquel mate.

- Serie S: cilindro de perfil europeo, pasadores y pitones endurecidos antitaladro, 6+3+2 pitones con miles de combinaciones, sistema de doble embrague, muelles de acero inoxidable, llaves de puntos de seguridad y acabados de latón y níquel mate.

foto

Empresas o entidades relacionadas

IFAM Seguridad, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS