Info

Bahco estuvo presente en Asturforesta (Tineo, Asturias), con sus máquinas a batería.

01/07/2019
Las demostraciones en el bosque donde se celebró la feria atrajeron la atención de los visitantes
Las demostraciones en el bosque donde se celebró la feria atrajeron la atención de los visitantes.

Bahco tuvo una presencia muy activa con su gama de máquinas a batería en la feria forestal Asturforesta, celebrada en Tineo (Asturias) del 20 al 22 de junio.

El producto estrella con el que participó en este certamen fue la motosierra para podadoras profesionales de escalada, con la que se hicieron varias demostraciones de la potencia y calidad, así como su funcionamiento con bajo nivel de ruido, sin olores y cero emisiones, destacando su carácter ecológico.

Empresas o entidades relacionadas

Asturforesta - Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Tineo
Bahco - SNA Europe Industries Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos