Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Clickfer presenta su nueva campaña ‘El habilis no piensa. Actúa’

27/06/2019

La campaña 2019 de Clickfer presenta un nuevo concepto: los habilis. El origen de este concepto es la unión de los miles de años de habilidad de los seres humanos con las herramientas más modernas disponibles en la actualidad, con lo que se pretende motivar a cualquier tipo de persona a sacar sus habilidades innatas, usando para ello el lema: ‘Saca el habilis que llevas dentro’.

De este modo, se reclama el territorio de los que construyen Galicia, con sus manos y las herramientas de Clickfer, dirigiéndose en una primera instancia a los manitas gallegos y enseñándoles el camino a casa, el camino a las ferreterías Clickfer mediante el eslogan de esta campaña: ‘Esta es tu casa’. La casa para los que buscan el conocimiento, las herramientas y, sobre todo, la conexión con alguien que es tan habilis como ellos y que puede ayudarles y descubrirles nuevos productos.

foto
Portada del nuevo folleto.
Este nuevo folleto tiene vigencia hasta el 17 de agosto y cuenta con casi 300 referencias repartidas en 16 páginas. Como siempre, Clickfer pone a disposición de sus socios archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones, características de producto, etc. Todo listo para integrar a ERP o plataforma de e-commerce, así como cartelería, videocatálogo para el punto de venta e impresiones en gran formato para escaparates.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.