Actualidad Info Actualidad

Gesipa renueva su web

13/10/2008

13 de octubre de 2008

Gesipa Fijaciones ha realizado una importante renovación de su página web corporativa www.gesipa.es. Esta versión actualizada aporta claridad y sencillez en el manejo, además de disponer de una estética más actual que ofrece al conjunto un gran dinamismo. Resuelta en base a los colores corporativos de Gesipa (negro, amarillo y azul), su verdadero punto fuerte son los contenidos. Cuenta con una amplia información técnica y un completo catálogo online en el que se pueden consultar las características de todos los productos que fabrica y distribuye esta marca especialista en remaches.
Esta nueva web se caracteriza por importante aporte gráfico que ofrece en el apartado dedicado a los ‘Productos’, que lo convierte en el eje central de la nueva página de Gesipa. En esta sección se incluye una completa documentación sobre todas las referencias de la marca, distribuida en tres subsecciones: nuevos productos de reciente incorporación, catálogo con todos los elementos que la marca ofrece e información técnica. Dentro de las dos últimas se hace un repaso a las distintas familias de remaches, remachadoras, tuercas remachables, remachadoras para tuercas remachables, boquillas y accesorios.
La información ofrecida en estos apartados está en formato PDF con el objetivo de que su visionado y descarga sea mucho más sencilla desde cualquier ordenador.

Web de Gesipa
Web de Gesipa.

Empresas o entidades relacionadas

SFS Group Fastening Technology (Ibérica), S.A.U. Gesipa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos