Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los stands de ICJ y Modec en Eurobrico exhibirán nuevos productos para distribución de Cefla Arredamenti

08/10/2008

8 de octubre de 2008

Dos de los distribuidores autorizados de Cefla Arredamenti, ICJ Instalaciones Comerciales Jiménez y Modec, presentan en sus stands dos novedades de producto de la compañía en Eurobrico, el V Salón Profesional del Bricolaje que abrirá sus puertas en Valencia entre los días 15 y 17 de octubre (Hall N2 - P2 - Stand C70).
El primero de ellos es Cargo, una gama de estanterías de rack integrado que aporta soluciones de exposición y almacenaje en zonas de venta tanto de alimentación como de no alimentación que requieren una elevada capacidad, ya que con una sola estantería, el distribuidor obtiene una zona expositiva completamente configurable según sus necesidades, y sobre ella, un área de almacenaje para palets cómoda y amplia.
Durante la feria, Cefla Arredamenti mostrará tres tipos de utilidades de Cargo para el sector del bricolaje.
Como segunda novedad, Cefla Arredamenti presenta un modelo de cajas de salida denominado Futura Max que, por sus dimensiones y diseño, resulta muy recomendado para cadenas de distribución dedicadas al bricolaje. De hecho, este modelo ha sido ya testado en cadenas especializadas como Bricoman.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS