Tecnología Info Tecnología

Con esta aplicación, se puede controlar todo lo que pasa en el jardín en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo

Smart system, la jardinería inteligente de Gardena

Redacción Interempresas25/06/2019

Los amantes de la jardinería pueden estar al día de lo que pasa en su jardín gracias al Smart system de Gardena. Lo podrán hacer cómodamente tanto si están en casa como fuera de ella e, incluso, fuera del país. Lo único que se necesita es un smartphone, la aplicación de Gardena y los productos que incluyen esta tecnología.

Imagen

La aplicación combina mantenimiento profesional de jardines, riego, césped cuidado y más opciones. A parte de todo el control del jardín, ofrece una extensa biblioteca de plantas, información útil de jardinería y una gran cantidad de funciones inteligentes. La aplicación está disponible para iOS, Android y desde la web de Gardena. Los aparatos se conectan a Internet a través del router de casa, tanto a través de WIFI como de cable LAN.

La tecnología del sistema Smart de Gardena, está disponible en una gran variedad de productos de Gardena. Así, se pueden controlar productos de cuidado del césped como corte, riego y cualquier producto eléctrico.

Para el corte de césped, la nueva gama del robot cortacésped Sileno incorpora este sistema. Se encuentra en cuatro modelos diferentes y están disponibles para jardines pequeños, medianos y grandes. Las gamas son la Smart Sileno City 500, las Smart Sileno life 750, 1000 y 1250.

Robot cortacésped Sileno
Robot cortacésped Sileno.

Para el riego, Gardena ofrece el programador Smart, que se conecta directamente al grifo y permite el riego automático mediante la app, siendo ideal su uso en otros productos como el sistema Micro-Drip. Otra posibilidad de Gardena es el controlador de riego smart, un aparato multicanal para sistemas de riego enterrado y que puede cubrir hasta 6 zonas al mismo tiempo. El sensor smart, también integrado en el sistema Smart system, aporta datos actualizados sobre la humedad de la tierra, la temperatura y la intensidad de la luz. Y la bomba automática para casa y jardín, que se puede utilizar tanto fija como portátil y sirve como suministro de agua doméstica o para el riego del jardín.

Programador Smart
Programador Smart.
Finalmente, los adaptadores eléctricos de Gardena también se pueden controlar desde el smartphone. Los adaptadores están diseñados para añadir cualquier dispositivo eléctrico en el sistema Smart. La batería 40 V smart, por ejemplo, que es compatible con todos los dispositivos con batería de 40 V de Ion-Litio, como los cortacéspedes, recortasetos, los aspiradores de hojas y el limpiador de alta presión.
Adaptador eléctrico Gardena
Adaptador eléctrico Gardena.
Gardena siempre se preocupa por que los amantes del jardín puedan disfrutar de este al máximo en cualquier momento y desde cualquier lugar. Para ello, la tecnología Smart system es perfecta, ya que permite todo ello en una amplia gama de sus productos, que juntos hacen del jardín un lugar más profesional y cuidado con la mejor tecnología.
La aplicación combina mantenimiento profesional de jardines, riego, césped cuidado y más opciones
La aplicación combina mantenimiento profesional de jardines, riego, césped cuidado y más opciones.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    13/03/2024

  • Newsletter Ferretería

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS