Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Agrefema ofrece asistencia en las obligaciones legales derivadas del RD 110/2015

11/06/2019

Agrefema, asociación gremial de ferreteros de Madrid, ha puesto en marcha asistencias técnicas personalizadas y gratuitas para la identificación de obligaciones legales en seguridad industrial y ambiental dentro del sector ferretero. Estas obligaciones se derivan del RD 110/2015 de aparatos eléctricos y electrónicos y en asesoramiento en legislación de seguridad industrial específica para las ferreterías.

Estas asistencias técnicas consistirán en una identificación de las obligaciones medioambientales y de seguridad industrial que afectan a la actividad, así como una revisión de las prácticas ambientales que se llevan a cabo en las empresas e instalaciones para que puedan conocer el grado de adecuación de dichas actividades a la normativa vigente, sea esta europea, nacional o autonómica. Las asistencias se realizarán mediante la visita de un técnico del departamento de Medio Ambiente, que se desplazará a las instalaciones de las compañías interesadas, quien realizará un informe sobre las actuaciones que deberían realizarse para la adecuación la legislación existente.

Esta actuación se desarrolla en virtud del Convenio de Colaboración entre la Comunidad de Madrid (Consejería de Economía, Empleo y Hacienda), y Agrefema, para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial, firmado el 12 de abril de 2019.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Gremios de Ferreterías de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS