Actualidad Info Actualidad

Cecofersa reúne a sus asociados en Córdoba bajo el lema ‘Preparados para el futuro’

07/06/2019

Cecofersa, Central de Compras y Servicios, S.A., reunió a todos sus asociados de España y Portugal en Córdoba, entre los días 23 y 26 de mayo.

Los asociados tuvieron la oportunidad de visitar la capital cordobesa, la Mezquita-Catedral, el Parador, Medina-Azahara, así como conocer Montilla y sus bodegas. Además, el día 24 de mayo, la directora general de la central de compras, Cristina Menéndez, y su equipo animaron una reunión llena de dinamismo y proyectos para apoyar los negocios de todos los asociados y en la que se contó con la participación activa de todos y en especial de los asociados cordobeses, que sirvieron de guías.

‘Preparados para el Futuro’ fue el eje que sirvió para explicar las herramientas que estarán a disposición de todos los asociados y de las que podrán disponer para vender más en el futuro.

La familia de Cecofersa en unas bodegas de Montilla
La familia de Cecofersa en unas bodegas de Montilla.
Tras la reunión anual, Cecofersa prepara la siguiente edición de ExpoCecofersa, que se celebrará en el pabellón 1 de Ifema durante los días 8 y 9 de octubre.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos