“Hemos formado un equipo increíble, hemos alcanzado objetivos, estamos creciendo, nos divertimos... Sólo deseo seguir como hasta ahora"

Entrevista a Amor Simón, Directora General de Estanterías Simón

Teresa del Hoyo01/10/2008
foto

Háblemos de sensaciones, sentimientos... en una fecha tan especial

Me invadió una sensación de satisfacción al pensar que los grandes esfuerzos que habían hecho mis antecesores hoy servían para algo. Estanterías Simón continuaba siendo un empresa familiar, con su filosofía y sus principios; y, por fin, estaba alcanzando sus objetivos. Sentí también a mi equipo cerca, disfrutando del momento tan importante para todos nosotros.

Pero, sobre todo, sentí la unión, compenetración, fusión ,… no sé cómo explicarlo… entre mi marido y yo. Nuestro sueño tomaba forma.

No quisiera olvidarme nunca de los momento difíciles, nos han enseñado mucho.

Precisamente para sus antecesores también fué un gran momento, ¿qué le transmitieron?

Somos una familia de pocos miembros, pero entre nosotros existe una complicidad especial. En todo momento nos transmitieron que se sienten muy orgullosos de nosotros. Por fin veían el resultado de tanto esfuerzo y dedicación que tantas veces han sufrido con nosotros en la intimidad.

¿Qué desea para Estanterías Simón a partir de ahora?

No deseo más de lo que hemos conseguido, hemos formado un equipo increíble, hemos alcanzado objetivos, estamos creciendo, nos divertimos,…. Sólo deseo seguir como hasta ahora.

¿Cuál es el secreto para que una empresa familiar se convierta en una gran empresa y que, además, tenga el reconocimiento de todo su entorno, tal como quedó bien reflejado por la importante participación al acto?

En primer lugar marcase unas directrices claras y que todos los que forman la empresa, empleados, proveedores, clientes,… las conozcan. En segundo lugar rodearte de un equipo implicado y que viva la empresa como propia.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS