Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tecnología Nabuurs Developing al servicio del sector de la madera: máquina combinada Global Duo

04/06/2019
foto

Prensas de vacío con membrana: moldeando el futuro

Las prensas de vacío con membrana, con o sin módulo de secado, son ideales para curvar, laminar y chapar todo tipo de madera, trabajar el PVC en 3D (Polilaminado) y termoconformar Superficies Sólidas acrílicas, termoplásticos y otros materiales similares de composite.

Hornos de precalentamiento: trabajar múltiples materiales

Los hornos de precalentamiento de convección o con placas eléctricas permiten calentar una amplia gama de materiales como Superficies Sólidas acrílicas, termoplásticos, metacrilato, tableros compactos postformables y otros materiales similares de composite.

Prensas de calor para la sublimación y materiales compuestos

La prensa de calor está diseñada para sublimar en grandes formatos sobre una gran variedad de materiales, creando piezas únicas con fotos en color, artes gráficas o logos que pueden resistir condiciones extremas. Las prensas de calor también son aptas para el precalentamiento de Superficies Sólidas, termoplásticos y materiales compuestos, así como para la fabricación y moldeado de componentes compuestos, y los procesos de chapado y de laminado de madera.

Más información en la web de Nabuurs Developing

Empresas o entidades relacionadas

Nabuurs Developing, S.L. - Global Vacuum Presses

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.