Actualidad Info Actualidad

Miguel González, director generar del Grupo Irega, nuevo presidente de Eskuin

03/06/2019

Miguel González Izaguirre, director general del Grupo Irega, fue nombrado presidente de Eskuin-Clúster de la Ferretería y Suministro Industrial, en la asamblea general celebrada el 17 de mayo, sustituyendo a César Sainz de Diego de la empresa Rothenberger. Miguel González ha sido vicepresidente de Eskuin durante los últimos cuatro años, además de ser miembro del CEO, la Asociación Europea de Fabricantes de Herramientas.

Miguel González Izaguirre, director general del Grupo Irega y nuevo presidente de Eskuin
Miguel González Izaguirre, director general del Grupo Irega y nuevo presidente de Eskuin.
El nuevo presidente de Eskuin es licenciado en derecho y diplomado en económicas por la universidad de Deusto en Bilbao. Desde marzo del 2013, es director general del Grupo Irega. Anteriormente, ejerció como director general en Industrias Imar, S.A y previamente ocupó la Dirección Comercial y de Exportación en SNA Europe.

Irega, compañía fundada en 1945, es desde 1960 fabricante especializado en la fabricación de llaves inglesas de alta calidad. Desde su planta en Zaldibar, ofrece una amplia gama de llaves ajustables para todo tipo de profesionales, exportando cerca del 90% de su producción a más de 60 países.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas, AFM
ESKUIN, Clúster de la Ferretería y el Suministro Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos