La cooperativa aragonesa cumple 43 años

Coferdroza inaugura su nuevo centro logístico durante su quinta feria de negocios

Redacción Interempresas01/10/2008
Coferdroza celebró el pasado 5 de septiembre en Zuera (Zaragoza) su quinta feria de negocios, esta vez presencial. En la feria se inauguró su nuevo centro logístico y culminó con la celebración de su 43° aniversario.

La feria de negocios reunió un total de 116 expositores sobre más de 3.000 metros cuadrados de superficie.

En el segundo día de la feria la cooperativa aragonesa inauguró oficialmente su centro logístico de Zuera, que tiene una parcela de 60.000 metros cuadrados, 25.000 de los cuales están urbanizados, 4.000 metros cuadrados de almacén exterior cubierto, 13.500 metros cuadrados de almacén interior y 2200 metros cuadrados de oficinas. Además tiene silos independientes con automatismos para la preparación de pequeño material y dotado de la últimas tecnologías en radiofrecuencia.

La celebración del 43° aniversario de Coferdroza acabó con una entrega de placas conmemorativas, una cena y una visita nocturna a la ExpoZaragoza. Las placas conmemorativas de los 25 años de pertenencia a la Cooperativa se entregaron a los socios Ferretería Abadas (de Barbastro, Huesca), Alfredo Elizalde (Zarafoza), Pinturas Quibus (Fraga, Huesca), Ferretería Mauricio (Fraga, Huesca) y Porroche Erlac (Fuentes del Ebro, Zarafoza). Por último también se dio un premio al empleado con más años de prestación de servicios en la Cooperativa: Carmela Laporta (40 años).

foto
Vista general de la feria.
foto
Interior del centro logístico.

Empresas o entidades relacionadas

Coferdroza, S.Coop.Ltda

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS