Actualidad Info Actualidad

Comercial Cumer está presente en Industry Tools By Ferroforma

Comercial Cumer: proveedor integral de vestuario

Redacción Interempresas17/05/2019

Si se hiciera un estudio sobre cómo tiene que ser el proveedor ideal, entre ferreterías y suministros industriales, seguro que las cualidades más apreciadas serían disponer de una gran oferta de productos, con un servicio rápido y a precios económicos. Comercial Cumer, empresa especialista en vestuario laboral y profesional, reúne estas condiciones para sus clientes.

Chaqueta ligera cortavientos Sandor de Herock
Chaqueta ligera cortavientos Sandor de Herock.
Cumer ofrece un servicio integral de principio a fin. Comienza con el asesoramiento al cliente, proporcionándole las diferentes opciones disponibles de acuerdo a sus necesidades, así como brindándole una información exhaustiva de todos los artículos por los que muestra interés, además de recomendaciones de acuerdo al uso de los productos.

Para la fase final, si el cliente lo requiere, Comercial Cumer ofrece la posibilidad de personalización; es decir, servicios de bordado, serigrafía, transfer, colocación de bandas reflectantes, bolsillos, etc., e incluso la alternativa de embalajes individuales con las características que soliciten.

Con un catálogo anual singular

Comercial Cumer edita cada año un catálogo con artículos seleccionados minuciosamente de acuerdo a las necesidades que explicitan sus clientes y clientes potenciales. Los artículos presentados corresponden a fabricantes e importadores que destacan por su continuada innovación. Herock Workwear, Roly y Kapriol on las marcas elegidas por su alta calidad, excelente diseño, extensa oferta y precios competitivos. A lo que hay que sumar un servicio inmejorable.

Herock Workwear

Esta marca multinacional ha lanzado su minicatálogo anual con productos de edición limitada. Artículos que reúne con los de continuidad de su próxima colección. Destacan varios modelos de pantalón con alto nivel técnico.

Chaleco de verano Torro de Herock
Chaleco de verano Torro de Herock.

Roly

En Roly destacan varios productos de verano con nuevos tejidos técnicos de alto poder transpirable. También ha aumentado el tallaje, hasta la 5XL, en varios de sus artículos.

Kapriol

La marca propone pantalones técnicos con un gramaje extrafino y alta transpirabilidad.

Una primera aproximación al catálogo de Comercial Cumer

Las novedades radican básicamente en el apartado técnico: tejidos elásticos para una mayor ergonomía y movilidad (stretch), tejidos ligeros y transpirables para una fácil evaporación de la humedad (Coolmax) y tejidos ligeros, de capa fina pero de gran poder calorífico (Thermolite).
Bermuda Hespar de Herock
Bermuda Hespar de Herock.

¿Por qué se incorporan ferreterías y suministros industriales a la clientela de Comercial Cumer?

“Actualmente, gracias al servicio de la personalización de los artículos, nuestra penetración en clientes como ferreterías o suministros industriales es notable; bordado, serigrafía, transfer, vinilo, etc. Técnicas que se eligen de acuerdo a las unidades a realizar, tamaños o colores del logo. Para muchos de sus clientes ofrecerles el servicio integral ha sido una solución muy bien recibida y valorada”, explican desde Comercial Cumer.

Presentes en el certamen Industry Tools By Ferroforma de Bilbao

Con el objetivo de presentar y divulgar sus singulares artículos, Comercial Cumer está en el Bilbao Exhibition Centre, donde la firma se ha citado con sus clientes.

La nueva web está al caer

Comercial Cumer sigue trabajando en su nueva web que, aparte de convertirse en escaparate de sus productos, tiene como objetivo la comodidad de sus clientes, quienes podrán realizar sus pedidos online y consultar todas sus dudas que obtendrán una respuesta inmediata.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Cumer, S.A. - Herock Workwear
SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos