Productos Info Productos

El set incluye manguera, pistola para balcones y una bolsa

City Gardening, el nuevo set de manguera textil Liano para los jardineros de ciudad

Redacción Interempresas26/04/2019

Con la máxima flexibilidad, la más alta resistencia, conexiones seguras antigoteo, peso ligero y un fácil almacenaje, dentro de su gama de mangueras textiles, Gardena ofrece ahora el set de manguera textil Liano 10 m. Incluye, no solo la manguera, sino también una pistola para balcones y una bolsa muy práctica, para que tu actividad en el jardín sea más sencilla y completa.

El concepto City Gardening está pensado para los jardineros de ciudad
El concepto City Gardening está pensado para los jardineros de ciudad.
Estos productos de riego de Gardena se entienden bajo el concepto de City Gardening, que está pensado para los jardineros de ciudad. Permite desarrollar la pasión por el jardín, en cualquier espacio. Hace que la ciudad sea más verde, más colorida y esté mejor cuidada. Y es que cada vez más y más personas que viven en la ciudad quieren disfrutar de un espacio verde privado en sus casas, para lo que los productos bajo este concepto son perfectos. El lema es #growanyspace.
El set de manguera Liano de Gardena reúne los productos para poder cuidar del jardín de la manera más sencilla posible. La manguera textil Liano está fabricada con una tela que la dota de una extensa durabilidad, así como de una gran agilidad y fácil manejo. Es capaz de soportar bastante tensión y una presión del agua de hasta 35 bares. La incluida en el set tiene una longitud de 10 m y un diámetro de 13 mm.
Manguera textil Liano
Manguera textil Liano.

El set también incluye la pistola de riego para balcón City Gardening, que podrás utilizar con la manguera. Esta permite un riego suave que no daña las plantas y cuenta con protección antiheladas, para que la pistola permanezca intacta a las más bajas temperaturas. Además, está dotada de un agarre seguro gracias a sus componentes de plástico blando. Tiene un gatillo automático y ergonómico con bloqueo y permite ajustar el flujo del agua con un solo dedo, lo que hace que el manejo sea muy sencillo.

Pistola de riego para balcón City Gardening
Pistola de riego para balcón City Gardening.
Además, incluye una exclusiva bolsa de textil Liano, que te permite guardar tanto la manguera como el pulverizador. Es muy práctica y fácil de llevar gracias a su asa superior y contiene varios bolsillos exteriores para almacenar las herramientas más pequeñas.
Bolsa de textil Liano
Bolsa de textil Liano.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos