Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mavinsa celebra el Día Mundial de la Tierra apostando por el respeto al medio ambiente

23/04/2019

El lunes 22 de abril fue el Día Mundial de la Tierra y en Mavinsa lo celebraron recordando uno de sus principales valores: el respeto al medio ambiente.

La empresa navarra sigue una estricta política de vertidos cero. su compromiso con el medio ambiente los ha llevado a reutilizar sus recursos y adaptar sus medios productivos con el fin de no generar ningún tipo de desperdicio.

foto
Proceso de reciclado y reutilización de materiales de Mavinsa.
Mavinsa reaprovecha todo el PVC y reutiliza los recortes o partes sobrantes de sus botas. Además, sus productos están libres de metales pesados.

Manufacturas Vinílicas, Mavinsa, es una empresa familiar radicada en Viana (Navarra) dedicada desde 1962 a la elaboración y transformación de materiales plásticos, principalmente mezclas vinílicas (PVC). Su producción principal se centra en la inyección de calzado de trabajo y de seguridad, principalmente, uso industrial. Mavinsa suministra a clientes industriales y de calzado, ferreterías, vestuario laboral, industrias agroalimentarias, químicas, minería... Su producto insignia son las botas Foca que se benefician de una excepcional calzadura debido a su horma extraancha y a su buena sujeción en la zona del tacón que impide que la bota ‘baile’ en el pie. Además, garantizan un buen comportamiento antideslizante sin gran peso, lo que da una ergonomía superior a otros productos del sector.

foto
Botas Foca, las más emblemáticas de Mavinsa.