Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

JMA lanza su nuevo catálogo online de llaves

23/04/2019

Una herramienta útil para facilitar el trabajo diario de miles de profesionales del duplicado. Así se definen los catálogos online de JMA. Al motor de búsqueda que la marca ya ofrecía para sus telemandos (remotes.jma.es), al que ahora se suma el nuevo catálogo online de llaves de cilindro y de automoción: ecatalogo.JMA.es

foto
Nuevo catálogo online de JMA.

Ambos motores de búsqueda se caracterizan por agilidad y eficacia, además de una gran facilidad de uso. Por su cuidado diseño y estructura, permiten un manejo intuitivo con resultados inmediatos. El usuario puede elegir entre múltiples opciones de búsqueda: desde los términos más amplios hasta referencias exactas de llaves o telemandos, búsqueda por marcas, equivalencias y un largo etcétera.

Como es preceptivo, su diseño está adaptado a todo tipo de dispositivos, con la comodidad de manejar estos catálogos en su tableta o teléfono móvil.

El nuevo catálogo de llaves ecatalogo.JMA.es recoge el vasto número de llaves de cilindro y de vehículo de JMA. Una vez se introducen los parámetros de búsqueda, el sistema ofrece fichas completas de cada llave, incluyendo la referencia del fabricante, el perfil con sus cotas, la referencia que figura en el catálogo físico de JMA, los materiales, códigos comparativos e incluso las máquinas JMA capaces de duplicar dicha llave.

En el caso de las llaves de vehículo, las fichas incluyen las referencias del transponder que les corresponden.

Por su parte, el catálogo online de telemandos (remotes.jma.es), permite encontrar los mandos originales que se pueden duplicar con los modelos JMA (hasta cuatro mandos originales por dispositivo) y seguir los pasos de los procesos de copia a través de los videotutoriales con los que cuentan los telemandos de la marca.

Empresas o entidades relacionadas

JMA-Alejandro Altuna, S.L.U.