Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Leroy Merlin inaugura su centro de formación de alto rendimiento Campus

11/04/2019

Leroy Merlin inaugura su nuevo Campus, un espacio de más de 1.000 m² que responde a la firme apuesta de la compañía por el aprendizaje y el desarrollo del talento de sus equipos.

Campus Leroy Merlin es un nuevo entorno físico que llega para reforzar el liderazgo y la diferenciación en el desarrollo de ecosistemas de alto rendimiento. Un espacio multidisciplinar para crear e intercambiar ideas, una puerta abierta al desarrollo de los colaboradores de la compañía. Todo ello dividido en varias salas polivalentes donde se pone a disposición de los equipos todo tipo de facilidades para aprender y evolucionar profesionalmente.

foto
Leroy Merlin refuerza con este proyecto su modelo de empresa centrado en las personas.
Este nuevo lugar que la compañía pone a disposición de sus colaboradores se encuentra situado a pocos metros de la sede de Leroy Merlin en Alcobendas y pretende ser el punto de encuentro para el intercambio de conocimientos, el trabajo en equipo y la creación de nuevas ideas y estrategias. La compañía formará a sus equipos en características de gamas, herramientas de información al cliente, venta phygital y habilidades de gestión, entre otras.

La formación permite mejorar e impulsar el talento de los colaboradores. De esta forma, la compañía adapta su plantilla a un entorno cambiante y genera un impacto positivo en la calidad del servicio al cliente. En esta línea, el año pasado se impartieron un total 214.234 horas de formación con una inversión de 2,8 millones de euros.

En palabras de Celia Cisneros, directora de Aprendizaje y Desarrollo del Talento: “Hablamos más de aprendizaje que de formación porque implica un papel más activo de la persona. El aprendizaje es una herramienta clave y pieza estratégica en la evolución de cualquier compañía. El objetivo es impulsar el talento de los colaboradores para que evolucionen en línea con nuestros retos”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cecofersa: Ifema Madrid 8 y 9 de octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS