Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
W Box tiene 7 tamaños diferentes

Línea W Box de Curver: contenedores de distintos tamaños para organizarlo todo

Redacción Interempresas11/04/2019

Por más armarios y cajones que se tenga una casa, nunca es suficiente. La línea W Box de Curver son contenedores de distintos tamaños, perfectos para juguetes, libros, labores, material de escritorio, ropa… Lo que se necesite y se necesite, porque W Box cuenta también con dos contenedores especiales para aprovechar el espacio bajo la cama.

foto
Los contenedores bajocama son ideales para sitios poco accesibles.
La línea W Box de Curver tiene muchas ventajas. La primera, la versatilidad de sus distintos tamaños, que permite utilizar casi cualquier espacio para guardar. De gran volumen, altos, estrechos, más pequeños… Encajan en el espacio que se necesite. Además, están fabricados con un material muy resistente y transparente, que facilita identificar el contenido y encontrar lo que se busca más rápidamente.

Los bajocama son ideales para sitios poco accesibles, gracias a sus 4 u 8 ruedas: fáciles de mover, aunque su contenido sea pesado. Toda la línea W Box tiene tapa con cierre de clip en los laterales que asegura el interior. Y son abatibles: la cubierta permanece articulada al cuerpo del contenedor. En algunos modelos, las tapas se abren en modo ‘alas de mariposa’: se puede levantar solo media tapa para acceder aún más fácilmente al interior. Además, son contenedores modulares y apilables.

foto
Familia W Box de Curver, con 7 tamaños diferentes.

Empresas o entidades relacionadas

Curver Iberia Home Outdoor, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cecofersa: Ifema Madrid 8 y 9 de octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS