Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Empresas alemanas de herramienta manual se suman a Industy Tools by Ferroforma

09/04/2019

Empresas alemanas, fabricantes de herramientas de mano, participarán en Industry Tools by Ferroforma el próximo mes de junio, en un stand conjunto y bajo el paraguas de la asociación alemana de herramienta manual, FWI-Fachverband Werkzeugindustrie.

En el grupo de expositores estarán presentes Witte Tools, del grupo Kirchhoff, destacada en el segmento de herramientas manuales de gama alta que distribuye a nivel mundial series de destornilladores y alicates, puntas y kits; Kukko, dedicada al desarrollo y fabricación de herramientas de extracción para desmontar sin destruir engranajes, cojinetes, rodamientos de bolas y componentes; Bohle, diseñador, fabricante y proveedor a nivel mundial de bisagras para vidrio, aplicaciones de puertas correderas, herramientas, máquinas y materiales de consumo para el procesamiento y acabado de vidrio; Orbiswill, especialista en cortavarillas y alicates; Testboy, de instrumentos de medición; y Jokari, empresa de herramienta de corte y pelado de cables.
foto
Las empresas alemanas participarán en un stand agrupado de la asociación alemana FWI-Fachverband Werkzeugindustrie.
El diseño del stand primará la zona de encuentro en su espacio interior y ofrecerá un anillo exterior con demostraciones en directo donde testar la funcionalidad de los productos. “Las herramientas se podrán tocar, porque es muy importante comprobar su usabilidad y aplicaciones en vivo, pero también hay un componente emocional en la compra que debemos cuidar”, ha asegurado Frank J. Goebbels, director internacional de Ventas de Jokari, cuchillo para cables patentado por ellos cuya marca se usa de modo genérico para denominar este producto. La empresa familiar alemana, regentada ya por la tercera generación, es líder en Europa, tiene un tasa del 40% de exportación, vende principalmente a OEM (siglas en inglés para fabricantes de equipamiento original) y está muy interesada en acceder, también, al mercado sudamericano.

El acceso a distintos países del subcontinente austral es una de las razones de las empresas alemanas para participar en Industry Tools by Ferroforma, cuyo volumen de visitantes latinoamericanos es muy destacado. Además, la posibilidad de participar en los programas B2B de entrevistas con compradores y distribuidores potenciales, incrementa el atractivo del certamen. En 2017 se cerraron 438 entrevistas.

Empresas o entidades relacionadas

Industry Tools Ferroforma - Bilbao Exhibition Centre

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cecofersa: Ifema Madrid 8 y 9 de octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS