Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La gama de herramientas a batería ofrece al usuario un alto grado de flexibilidad e independencia en sus tareas

La familia sin cable de Festool se amplía con la nueva oscilante Vecturo

Redacción Interempresas08/04/2019

No es una novedad que Festool presente productos de forma permanente. La novedad es la precisión y rapidez que esos productos aportan al mercado. Este es el caso de la nueva oscilante a batería Vecturo OSC 18, que amplía la gama de herramientas a batería Festool. Esta gama ofrece al usuario un alto grado de flexibilidad e independencia en sus tareas. Lo importante no es el número de máquinas en sí, sino las soluciones a medida para facilitar considerablemente los trabajos que se realizan día a día.

foto
Hablar del Vecturo OSC es hablar de recortes exactos, de cortes por inmersión precisos y guiados y de trabajo sin polvo.

La nueva oscilante Vecturo a batería incorpora un innovador alojamiento de herramientas StarlockMax garantiza un cambio de herramienta rápido, cómodo y sin necesidad de herramientas adicionales. La OSC 18 se presenta como una herramienta ergonómica gracias a su sofisticado diseño y al desacoplamiento de vibraciones. Con motivo de este lanzamiento, Festool ha desarrollado un sistema inteligente de accesorios para trabajar sin polvo, realizar recortes exactos, así como cortes por inmersión guiados con precisión.

StarlockMax: máxima flexibilidad en el día a día

La nueva oscilante a batería está equipada con el moderno sistema de alojamiento de herramientas StarlockMax. Este inteligente sistema de fijación rápida permite un cambio de herramientas rápido y sin herramientas adicionales. De esta forma, se puede sustituir la hoja de sierra necesaria en cuestión de segundos, además de soportar este sistema permite las tareas más complicadas y consigue la máxima transmisión de fuerza.

Máximo rendimiento

Esta nueva herramienta es ideal para las tareas más exigentes. El sistema antivibraciones desacopla por completo la carcasa y el motor: al reducirse las vibraciones y los ruidos de marcha, trabajará de forma más cómoda. El potente motor EC-TEC sin escobillas y con función de ajuste de velocidad continuo permite un amplio ángulo de oscilación de 2° a la izquierda y 2° a la derecha para obtener la mayor productividad posible.
foto
Hojas de sierra para aplicaciones especiales, de madera y universales.

Sistema inteligente de accesorios

El versátil sistema de accesorios diseñado para la ocasión convierte al nuevo oscilante a batería en un todoterreno. Al adquirir esta herramienta, se podrá beneficiar de un sinfín novedades y trabajar de forma precisa sin que esto repercuta sobre la salud y comodidad. El nuevo dispositivo de aspiración permite un serrado sin apenas polvo, lo que proporciona una visión despejada de la pieza de trabajo. Otra novedad incorporada es el soporte de posicionamiento para cortes por inmersión guiados con precisión. Gracias a este accesorio, se podrá colocar las piezas de trabajo y la herramienta de manera precisa en las marcas delimitadas y orientarlas en los rieles de guía. Todos estos accesorios se adaptan perfectamente a las necesidades de cada usuario y se pueden instalar de forma sencilla y sin necesidad de recurrir a herramientas adicionales.

Soluciones de batería de Festool para cualquier situación

Festool desarrolla continuamente productos a batería y servicios de gran utilidad. En esta línea, también se presta especial atención a aspectos fundamentales, como el peso, la potencia y la durabilidad. Los usuarios pueden elegir entre baterías con tres capacidades distintas, así como disponer de los cargadores TCL 6 y SCA 8, el rápido y el ultrarrápido.

La variante Basic incluye la herramienta deseada en Systainer, pero sin batería ni cargador. Se recomienda para clientes que ya dispongan de una o más baterías.

Por su parte, la variante Plus cuenta con dos baterías Airstream de 5,2 Ah de potencia y durabilidad elevadas, así como con el cargador rápido TCL 6, que permiten un uso flexible en trabajos intensivos de taladrado o serrado y ofrecen una carga rápida.

La variante Plus-SCA es la combinación perfecta de batería Airstream y cargador.

foto
La herramienta por excelencia de Festool: sierra de incisión de batería TSC 55.
Para una carga ultrarrápida y un trabajo sin interrupciones se puede optar por dos baterías de 5,2 Ah y el cargador rápido de refrigeración activa SCA 8. La batería de 6,2 Ah resulta idónea para trabajos prolongados que requieren un alto consumo de energía, por ejemplo, operaciones de serrado o aplicaciones. La elevada capacidad de la batería, así como el uso de la tecnología Airstream facilitan un trabajo duradero y sin interrupción, incluso en operaciones que requieren un alto consumo de energía. Gracias a su peso reducido, se puede trabajar sin descanso durante más tiempo. En la mayoría de las herramientas a batería, el usuario puede elegir la batería que mejor se adapta a sus necesidades y al trabajo que vaya a realizar: para trabajos por encima de la cabeza se recomienda especialmente la batería Compact de 3,1 Ah de peso ligero.
La oferta la completan diferentes variantes inteligentes con sistema Bluetooth, que permiten conectar y desconectar el sistema móvil de aspiración de forma sencilla a través de la herramienta de batería. De este modo, el manejo del aspirador y el trabajo sin polvo en interiores se ven simplificados. Además de las dos baterías Bluetooth BP 18 Li 5,2 ASI y BP 18 Li 6,2 ASI, están ahora disponibles dos nuevos modelos compactos con función Bluetooth equipados con la batería Ergo de 18 V BP 18 Li 3,1 Ergo-I y la batería Bluetooth de 18 V BP 18 Li 3,1 CI.
foto
Potencia demostrada: taladro atornillador de batería DRC.

Empresas o entidades relacionadas

Festool Spain, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cecofersa: Ifema Madrid 8 y 9 de octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS