Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El recinto ferial Fira Sabadell acogió este evento los días 28 y 29 de marzo

La Fira Industrial de Muntada cierra con éxito su tercera edición

Redacción Interempresas04/04/2019

La tercera Fira Industrial, organizada por Subministres Industrials Muntada, ha supuesto un punto de inflexión con respecto a sus ediciones anteriores. No solo por haber acogido la visita de 1.500 profesionales pertenecientes a 450 empresas de todos los sectores relacionados con la industria, autónomos y escuelas profesionales que asistieron con sus alumnos. Ni tan solo por el medio centenar de expositores, principales proveedores nacionales e internacionales del suministro industrial. Lo ha sido, sobre todo, porque las cifras de negocios que se alcanzaron en los dos días de esta edición han superado las dos ediciones anteriores.

foto
Vista general de la edición 2019 de la Fira Industrial.

Muntada, además, prevé que las cifras económicas se incrementen con algunas operaciones de venta de gran maquinaria que espera cerrar a lo largo de los próximos días.

Buenos negocios en un marco incomparable

Como en anteriores ediciones, el evento estuvo organizado íntegramente por Subministres Industrials Muntada, empresa destacada en el sector de los suministros industriales y ferretería, asociada a Cecofersa. Desde la primera edición de la Fira Industrial, Subministres Industrials Muntada han querido ofrecer a sus clientes un espacio donde puedan de una forma directa ver a las mejores marcas del panorama industrial.

foto
Fira Sabadell se ubica en una antigua fábrica cuya rehabilitación realza su ambiente industrial.

El recinto de Fira Sabadell, una antigua fábrica que forma parte del patrimonio industrial de la ciudad y que en 2007 su rehabilitación fue premiada con el premio Bonaplata, también ayudó a crear el clima idóneo para los negocios. La organización del recinto gustó tanto a visitantes como a expositores, porque la distribución de los stands facilitó la visita y la proactividad entre unos y otros. Destacaron también las más de 40 actividades programadas y que los expositores llevaron a cabo en sus stands: demostraciones de maquinaria, cortes y pulidos con abrasivos cerámicos, formación y demostración de arneses anticaída, presentación de nuevos andamios Minitower o de las nuevas baterías ProCore 18V, etc. Una de las más seguidas fueron los cursos de formación en robótica colaborativa y de iniciación de robótica aplicada en la industria impartida por Vicosystems.

Los expositores, además, destacaron las jornadas previas que organizó el equipo comercial de Muntada, en las que se impartieron cursos de formación de productos para así poder dar un mejor asesoramiento a los visitantes de la feria.

foto
La feria acogió más de 40 actividades programadas por los expositores.

“La visión que nos han hecho llegar de las personas que asistieron a la feria industrial ha sido muy positiva. Han agradecido que un suministrador industrial como es Muntada haya tenido esta iniciativa de reunir en un recinto ferial durante dos días a tantas marcas importantes en el panorama industrial”, explican desde la organización. Desde la dirección de Muntada se han marcado el objetivo de “seguir llevando a cabo iniciativas para conocer de una forma directa que opinan nuestros clientes y en que podemos mejorar para dar el mejor servicio a nuestros amigos-clientes desde todos nuestros departamentos. Algunos de los expositores nos han comentado la posibilidad de organizar alguna actividad social y deportiva para crear aún más vínculos entre los que participaron en la feria, lo estudiaremos y seguro que pondremos en marcha”, afirman.

Sobre si volverán a apostar por este modelo de feria industrial, desde Muntada seguirán apostando por ellos, introduciendo “una serie de novedades”, algunas de ellas sugeridas por los propios expositores “y otras que nuestro equipo valora implementar en la nueva edición y que daremos a conocer más adelante”, concluyen.

foto

Josep Muntada, gerente de Subministres Industrials Muntada, en su stand de la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cecofersa: Ifema Madrid 8 y 9 de octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS