Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rolser organiza una jornada de donación de sangre

03/04/2019

Rolser organizó la primera jornada de donación de sangre de este año 2019 en sus instalaciones. Cada año, la empresa de Pedreguer organiza dos días de donación de sangre y médula que reciben una respuesta altamente positiva por parte de sus trabajadores. “Entre otras muchas cosas, de lo que estamos tremendamente orgullosos en Rolser es de nuestros trabajadores. No solo por su profesionalidad, si no por la concienciación que tienen a la hora de afrontar actos tan importantes como este”, explican desde la empresa.

foto
Una unidad de transfusiones de sangre, con dos equipos médicos completos, se trasladó hasta las instalaciones de Rolser.
Las instalaciones de Rolser acogió dos equipos de médicos completos y una unidad de transfusiones de sangre, que disponen de todo lo necesario para realizarlas cómodamente. “Con este mensaje, lo que nos gustaría es animar a la gente, empresas, etc… a donar sangre, o a organizar en sus instalaciones actos como este. Rolser, al 100%, pensamos que con esta acción todos y todas ganamos. Ser donante no pasa de moda, no tiene edad, sexo ni religión…”, concluyen.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cecofersa: Ifema Madrid 8 y 9 de octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS