Actualidad Info Actualidad

El Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación colabora con Fastener Fair México

03/04/2019

El Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación – Index, firmó un acuerdo de colaboración con Fastener Fair México, la exposición líder en Latinoamérica para tecnologías de fijación y sujeción industrial, cuya quinta edición se llevará a cabo en la Ciudad de México, los días 19 y 20 de junio en el WTC.

Index, una de las organizaciones más poderosas en México, representa a más de 1.200 empresas globales de una amplia variedad de industrias, tales como automotriz, aeroespacial, eléctrica-electrónica, equipo médico, y aparatos electrodomésticos, entre otras. Estas empresas representan el 60% de las exportaciones totales de México.

Fastener Fair México se celebrará los días 19 y 20 de junio de 2019 en Ciudad de México
Fastener Fair México se celebrará los días 19 y 20 de junio de 2019 en Ciudad de México.
Para Luis Aguirre Lang, presidente de Index, "Fastener Fair México conectará a nuestros asociados con nuevos proveedores nacionales e internacionales de soluciones de fijación industrial, que demandan las empresas manufactureras en todo el país. Nos interesa ver la oferta de soluciones en exhibición, en particular las tecnologías innovadoras; será una valiosa oportunidad para obtener información fresca y para hacer contactos nuevos en esta industria”.

Fastener Fair México 2019 reunirá a más de 150 empresas expositoras de soluciones de fijación industrial proveniente de 10 países. El evento incluirá un completo programa de conferencias de tecnología e innovación en la industria de fijación. Será un medio efectivo de educación para profesionales de la cadena de abastecimiento de la industria de fijación, incluyendo a los usuarios OEM, distribuidores y mayoristas que asisten a la exposición.

“Estamos muy orgullosos de contar con la colaboración de Index en la próxima edición de Fastener Fair en la Ciudad de México. Nuestro objetivo es reunir a los mejores proveedores locales e internacionales, que ofrezcan las tecnologías de última generación en fijación y sujeción industrial a las empresas que operan en México”, comenta Melissa Magestro, VP Ejecutiva de Mack Brooks Exhibitions Inc., organizadores de los eventos Fastener Fair en el mundo. “La industria maquiladora y manufacturera de exportación, comprende usuarios globales de gran valor; nos interesa mucho cumplir con sus expectativas, en cuanto al acceso a soluciones innovadoras y de calidad.”

El registro a la exposición y conferencias de Fastener Fair México 2019 está abierto y disponible en www.fastenerfair.com/mexico

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS