Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La nueva lijadora, de 77 cm, alcanza áreas a las que una lijadora habitual no llega

Mirka lanza Deros 325/350CV, las lijadoras eléctricas rotorbitales para pequeñas reparaciones

Redacción Interempresas01/04/2019

La galardonada Mirka Deros no sólo es una lijadora: es toda una familia. La última incorporación, las lijadoras Mirka Deros 325 CV y Mirka Deros 350 CV , son la solución a todo tipo de problemas. Estas lijadoras de 77 mm, únicas en el mercado, son ideales para lijar zonas difíciles de alcanzar. Su tamaño es pequeño, pero su rendimiento es enorme. Con motor sin escobillas y órbita de 2,5 o de 5 mm para la eliminación rápida de residuo, se consigue un lijado eficaz y sin esfuerzo.

foto
Las nuevas lijadoras de Mirka son ideales para las zonas más difíciles de alcanzar.

La lijadora de órbita 2,5 mm, Mirka Deros 325 CV, proporciona un acabado suave de la superficie, lo que favorece que el pulido sea más fácil en aplicaciones después del pintado.

Por su parte, Mirka Deros 350 CV, permite eliminar más material. Su fuerte motor sin escobillas, con una órbita de 5 mm, lija un 50% más rápido que con una órbita de 3 mm.

Estas nuevas lijadoras de 77 mm destacan por su cómodo agarre ergonómico y sus bajos niveles de vibración que, además, se pueden seguir en tiempo real con la app de myMirka, ya disponible en App Store y Google Play. La aplicación facilita todos los datos sobre uso, velocidad y vibración de las lijadoras e incluye los manuales del producto y las últimas actualizaciones.

El uso combinado de estas lijadoras con los abrasivos de malla de Mirka recomendados, AbranetAce, harán que la experiencia de lijado sea inigualable. Y combinado con el aspirador Mirka, se puede respirar sin problemas en un ambiente libre de polvo.

foto
Las Mirka Deros destacan por su agarre ergonómico y bajos niveles de vibración.

Empresas o entidades relacionadas

Mirka - Pintura y Decoración

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cecofersa: Ifema Madrid 8 y 9 de octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS