Productos Info Productos

La nueva lijadora, de 77 cm, alcanza áreas a las que una lijadora habitual no llega

Mirka lanza Deros 325/350CV, las lijadoras eléctricas rotorbitales para pequeñas reparaciones

Redacción Interempresas01/04/2019

La galardonada Mirka Deros no sólo es una lijadora: es toda una familia. La última incorporación, las lijadoras Mirka Deros 325 CV y Mirka Deros 350 CV , son la solución a todo tipo de problemas. Estas lijadoras de 77 mm, únicas en el mercado, son ideales para lijar zonas difíciles de alcanzar. Su tamaño es pequeño, pero su rendimiento es enorme. Con motor sin escobillas y órbita de 2,5 o de 5 mm para la eliminación rápida de residuo, se consigue un lijado eficaz y sin esfuerzo.

Las nuevas lijadoras de Mirka son ideales para las zonas más difíciles de alcanzar
Las nuevas lijadoras de Mirka son ideales para las zonas más difíciles de alcanzar.

La lijadora de órbita 2,5 mm, Mirka Deros 325 CV, proporciona un acabado suave de la superficie, lo que favorece que el pulido sea más fácil en aplicaciones después del pintado.

Por su parte, Mirka Deros 350 CV, permite eliminar más material. Su fuerte motor sin escobillas, con una órbita de 5 mm, lija un 50% más rápido que con una órbita de 3 mm.

Estas nuevas lijadoras de 77 mm destacan por su cómodo agarre ergonómico y sus bajos niveles de vibración que, además, se pueden seguir en tiempo real con la app de myMirka, ya disponible en App Store y Google Play. La aplicación facilita todos los datos sobre uso, velocidad y vibración de las lijadoras e incluye los manuales del producto y las últimas actualizaciones.

El uso combinado de estas lijadoras con los abrasivos de malla de Mirka recomendados, AbranetAce, harán que la experiencia de lijado sea inigualable. Y combinado con el aspirador Mirka, se puede respirar sin problemas en un ambiente libre de polvo.

Las Mirka Deros destacan por su agarre ergonómico y bajos niveles de vibración
Las Mirka Deros destacan por su agarre ergonómico y bajos niveles de vibración.

Empresas o entidades relacionadas

Mirka - Pintura y Decoración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos