Productos Info Productos

Escalera de aluminio telescópica equipada con una amplia plataforma de trabajo que incorpora rodapiés y un guardacuerpo perimetral para la mejor protección del operario

Svelt presenta la nueva Telefly Light, una escalera mucho más funcional

Redacción Interempresas25/03/2019

La escalera Telefly Light de Svelt es una escalera telescópica de aluminio, equipada con plataforma con rodapiés y guardacuerpos que protege al operario totalmente y que sirve para trabajar en desnivel en condiciones de seguridad total.

Nueva Telefly Light de Svelt
Nueva Telefly Light de Svelt.

Telefly Light ha cambiado su diseño desde enero de 2019, incorporando un kit de barandillas opcionales plegables, y un kit de ruedas incluidas, que le permiten desplazarse con total comodidad por cualquier sitio. Con estas nuevas funcionalidades, Telefly Light ya cumple la normativa EN131/7 que se refiere a la incorporación de barandillas, mucho más seguras para los operarios y que convierte a la escalera en una herramienta mucho más accesible y cómoda. Además, cumple con las demandas de los usuarios, que creen cada vez más en la necesidad de asegurar el acceso a la escalera y echaban de menos en esta escalera las barandillas con las que cuenta Telefly o las ruedas que tan cómodo hace su desplazamiento.

Telefly es una línea de escaleras de aluminio telescópicas que incorporan plataforma con rodapiés y un guardacuerpo perimetral que protege al operario, que con todas estas prestaciones, se siente tan seguro trabajando sobre la Telefly Light como sobre el suelo.

Es una herramienta que se ha desarrollado y mejorado a lo largo de su existencia para facilitar la tarea de todos aquellos que en particular trabajan en altura durante largos periodos de tiempo y requieren una comodidad extraordinaria y una estabilidad única.

Dentro de esta familia existen dos gamas, una más pesada y otra más ligera y de menores dimensiones: Telefly Light.

Este modelo de escalera de aluminio se desarrolló a partir del modelo Telefly buscando una mayor ligereza y una reducción de las dimensiones. Así nace Telefly Light, una escalera de aluminio telescópica equipada con una amplia plataforma de trabajo que incorpora rodapiés y un guardacuerpo perimetral para la mejor protección del operario.

Barandillas

El kit de barandillas consiste en una pareja de barandillas de tubo sujetas al guardacuerpo y que se abren y se cierran con un fácil movimiento y gracias a un dispositivo de seguridad que los bloquea en posición de uso para que no se muevan.

Detalle de las nuevas barandillas
Detalle de las nuevas barandillas.

Ruedas

El modelo Telefly ya estaba equipado con ruedas tanto en su perfil frontal como en su perfil lateral, para ser desplazada de canto. En este caso, se han incluido ruedas frontales para que de esta manera, el modelo Telefly Light, que ya es de por sí mucho más ligera, se puede desplazar con facilidad.
Detalle de las ruedas de Telefly Light
Detalle de las ruedas de Telefly Light.
Diferencias dentro de la gama Telefly
Telefly Telefly Light
4, 5 y 6 peldaños 4 y 6 peldaños
Plataforma de 60x53 cm Plataforma de 57x44 cm
Estabilizadores extraíbles: SÍ Estabilizadores extraíbles: NO
Normativa: EN131/7 Normativa: EN131/1-2*
Espesor cerrada: 46 cm Espesor cerrada: 31 cm
Telescópica: SÍ Telescópica: SÍ
Barandillas plegables: SÍ Barandillas plegables: SÍ*
Ruedas frontales: SÍ Ruedas frontales: SÍ*
Ruedas horizontales: SÍ Ruedas horizontales: NO
Bandeja portaherramientas plegable: NO Bandeja portaherramientas plegable: SÍ

(*) Novedades del modelo Telefly Light

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Industrias Svelt, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS