Actualidad Info Actualidad

La Fundación Txema Elorza dona materiales de ferretería a Down Madrid

22/03/2019

La Fundación Txema Elorza, junto con Handfie, ha entregado a la fundación Down Madrid, en su centro ocupacional de Tres Olivos, diez cajas de productos y materiales de ferretería para que puedan ser utilizados en los talleres que habitualmente celebran relacionados con la jardinería, la decoración y las manualidades.

Entre los productos y materiales entregados, destacan importantes partidas de pinturas líquidas y en spray, accesorios para su aplicación, adhesivos, fijaciones, cordelería, herramientas de mano y eléctricas y pequeño material eléctrico.

Los materiales de ferretería donados se usaran en los talleres de Down Madrid
Los materiales de ferretería donados se usaran en los talleres de Down Madrid.
La colaboración de la Fundación Txema Elorza con Down Madrid se remonta a varios años atrás. Durante este tiempo se ha construido un invernadero en el centro ocupacional de Tres Olivos, que posteriormente se rehabilitó y mejoró, y se han entregado diversos productos y materiales principalmente para jardín y manualidades.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Txema Elorza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos