Actualidad Info Actualidad

J. Esteller presenta al mercado ibérico las marcas de cuchillos Buck Knives y Benchmade

21/03/2019

J. Esteller ha adquirido la distribución de dos nuevas marcas de cuchillería en España y Portugal: Buck Knives y Benchmade. Ambas compañías fabrican navajas y cuchillería de alto rendimiento y calidad en Estados Unidos y cuentan con innovadores procesos de fabricación. J. Esteller presenta las dos nuevas adquisiciones en Cinegética 2019, que se celebra hasta el 24 de marzo en Ifema, Madrid.

Navaja de Buck Knives

Navaja de Buck Knives.

Fundada por Hoyt Buck y hoy en manos de la quinta generación de la familia, Buck Knives fabrica cuchillos y navajas de alta calidad y rendimiento desde 1902. Es líder de mercado en cuanto a la retención de filo de sus hojas, gracias a sus selecciones de acero y a los procesos de tratamiento térmico promovidos por Paul Bos, los cuales han demostrado ser los mejores del sector.

Benchmade, con una historia de más de 30 años, se basa en una demanda de excelencia sin límites y la visión y el compromiso de la familia de Asis con la cultura, el servicio y la innovación en el sector de la cuchillería. Fundada en 1979 por Les de Asis, Benchmade está ubicada actualmente en Clackamas, Oregon, el epicentro de la fabricación de cuchillería. Sus navajas ofrecen cinco sistemas de apertura distintos: apertura manual, apertura asistida, apertura automática, hoja fija y Bali-Song.

Buck y Benchmade se suman a Spyderco y Byrd ampliando la gama de cuchillería distribuida por J. Esteller, consolidando a la compañía como distribuidor en el sector tanto en España como en Portugal.

Las navajas de Benchmade ofrecen cinco sistemas de apertura distintos
Las navajas de Benchmade ofrecen cinco sistemas de apertura distintos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos