Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mikalor recibe la certificación IATF 16949 que garantiza sus procesos de producción

21/03/2019

Mikalor ha obtenido recientemente la certificación IATF 16949, que sustituye a la anterior ISO/TS 16949. La norma IATF 16949:2016 es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) específica para la industria del automóvil, basada en la norma internacional de SGC, ISO 9001.

Mikalor consigue quedar certificada como una organización con un sistema de calidad que responde a los requisitos de la industria del automóvil, la capacita en el manejo de cambios en la cadena de suministro de productos y su ciclo de vida y en la gestión de riesgos, con un claro enfoque sobre la mejora continua: prevención de riesgos, reducción de variaciones y desechos.

“Esta certificación nos otorga un reconocimiento a nivel mundial, en la industria del automóvil, en relación con la gestión de la calidad que aplica nuestra organización”, afirman desde la empresa.

foto
Mikalor inició en 1943 un largo camino y, con más de 75 años fabricando abrazaderas, ha conseguido estar presente en todo el mundo.

“Diseñamos y fabricamos abrazaderas metálicas y siempre hemos cuidado y trabajado los pequeños detalles. Somos conscientes del grado de exigencia al que son sometidas nuestras abrazaderas y por ese motivo debemos estar presentes en los sectores más exigentes y avanzados tecnológicamente”, concluyen.

Empresas o entidades relacionadas

Damesa (Grupo Mikalor)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS