Productos Info Productos

Tras la adquisición de la marca Chevron (HK) Ltd.

Skil introduce en el mercado español KeepCool, tecnología de baterías de alto rendimiento

Redacción Interempresas21/03/2019
Skil lanza más de 65 nuevas herramientas eléctricas, con y sin cable, que suma a la gama actual de taladros, sierras, lijadoras, medición y otras herramientas eléctricas portátiles. Es el primer gran lanzamiento simultáneo de productos, tras la adquisición por Chervon (HK) Ltd.
Skil proporciona tanto las máquinas como los accesorios
Skil proporciona tanto las máquinas como los accesorios.

Los productos de las líneas Red y Black

A lo largo de los años, Skil, con la gama Black se ha ganado la reputación de producir excelentes máquinas y accesorios para cada tipo de usuario que, a diario, prefiere la accesibilidad y la facilidad de uso. Ahora, presenta la nueva línea Red, con máquinas que cuentan con especificaciones de alto rendimiento y numerosas innovaciones técnicas, desde motores sin escobillas de alto rendimiento hasta la revolucionaria tecnología KeepCool. Independientemente del tipo de trabajo que vayan a realizar, cada una de las innovaciones de Skil ofrece excelentes características y rendimiento, que los usuarios más exigentes esperaban.
Taladro atornillador con batería de Skil

Taladro atornillador con batería de Skil.

Plataforma de batería de 20 V y tecnología de optimización del rendimiento

Las herramientas de la nueva gama Skil están alimentadas por el sistema de baterías 20V Max, Energy Platform, que puede utilizarse en todas las máquinas sin cable de la línea roja de Skil. Las máquinas están disponibles como kits iniciales a precios competitivos e incluyen la batería y el cargador de la batería, o simplemente la máquina, que permite a los usuarios, en este caso, ampliar fácilmente su colección personal de herramientas eléctricas sin cable. Tecnologías que mejoran aún más la relación calidad-precio para el usuario.

Todas las nuevas máquinas sin cable se alimentan gracias a la tecnología patentada KeepCool, que aumenta el tiempo de funcionamiento de la batería en un 25% y duplica su duración, al evitar el sobrecalentamiento gracias al revolucionario sistema de cambio de fase.

KeepCool no es la única innovación patentada basada en las necesidades del usuario más exigente. A esto se añade el sistema de reducción de la vibración (VRS +) con una empuñadura lateral para amoladoras, que ayuda al usuario a evitar la fatiga del brazo y la mano. Otra innovación, el sistema X-flow para lijadoras: colector de polvo sin filtro, que aumenta la eficiencia de la aspiración a largo plazo. Finalmente, el sistema de luz LED de 180° para sierras de rompecabezas, que ilumina toda el área de trabajo.

Todas las máquinas Skil y las baterías KeepCool se suministran de serie con una garantía de 3 años, directa, sin necesidad de registro online.

Sierra circular Skil 5810 AA
Sierra circular Skil 5810 AA.

#SKILhelps

El sitio web de Skil, ofrece a todos los usuarios una serie de sugerencias y recomendaciones para su trabajo, incluidas más de 80 guías. Desde que se publicó el sitio en 2018, el sitio ha recibido a más de seis millones de visitantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos