Actualidad Info Actualidad

JMA, nuevo socio colaborador de Apecs

20/03/2019

JMA, uno de los principales productores de llaves europeo y referente mundial en este campo, ha considerado como un avance dentro de su política de alianzas la incorporación en Apecs como socio colaborador.

JMA se ha distinguido a lo largo de los años como una marca que ofrece soluciones de seguridad global. Además de un vasto catálogo de llaves para el mercado doméstico y de automoción, la firma guipuzcoana ha desarrollado un completo catálogo de máquinas electrónicas y mecánicas para el duplicado de llaves, telemandos para la apertura de garajes y puertas de acceso, junto con tecnología transponder para el duplicado de llaves de automoción.

Imagen
En cuanto a calidad, JMA siempre ha basado su política de calidad en la prevención y planificación, mejora continua, satisfacción del cliente y participación de las personas. Estos valores están impregnados en JMA desde sus orígenes y han sido, junto con una adecuada política de inversión en instalaciones y maquinaria, el motivo principal de su éxito, que además les permite asegurar la competitividad de la empresa y con ello el futuro a largo plazo.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad - Miembro de European Locksmith Federation
JMA - Alejandro Altuna, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos