Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

JMA, nuevo socio colaborador de Apecs

20/03/2019

JMA, uno de los principales productores de llaves europeo y referente mundial en este campo, ha considerado como un avance dentro de su política de alianzas la incorporación en Apecs como socio colaborador.

JMA se ha distinguido a lo largo de los años como una marca que ofrece soluciones de seguridad global. Además de un vasto catálogo de llaves para el mercado doméstico y de automoción, la firma guipuzcoana ha desarrollado un completo catálogo de máquinas electrónicas y mecánicas para el duplicado de llaves, telemandos para la apertura de garajes y puertas de acceso, junto con tecnología transponder para el duplicado de llaves de automoción.

foto
En cuanto a calidad, JMA siempre ha basado su política de calidad en la prevención y planificación, mejora continua, satisfacción del cliente y participación de las personas. Estos valores están impregnados en JMA desde sus orígenes y han sido, junto con una adecuada política de inversión en instalaciones y maquinaria, el motivo principal de su éxito, que además les permite asegurar la competitividad de la empresa y con ello el futuro a largo plazo.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad - Miembro de European Locksmith Federation
JMA - Alejandro Altuna, S.L.U.