Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La herramienta para ensamblar madera Undercover Jig de Wolfcraft recibe el premio Pro-K 2019

04/03/2019

La asociación industrial alemana Pro-K, que representa una iniciativa única en la industria europea con más de 40 años de vida y cuyo objetivo es alentar a las empresas y diseñadores industriales a innovar con materiales plásticos, ha otorgado el premio Pro-K Award 2019 a Wolfcraft por su Undercover Jig Torx (referencia 4642100).

El jurado comentó que el curioso diseño que permite las perforaciones invisibles de tornillos lo hace la solución perfecta para el bricolaje. La innovación de la herramienta, que es especialmente útil en trabajos de carpintería gracias su acción de taladrar y atornillar ensamblajes de madera, convenció al jurado en términos de calidad, funcionalidad y diseño y prevaleció sobre todos los demás concursantes.
foto
Undercover Jig Torx de Wolfcraft.
Desde 1979, la asociación ha premiado a los mejores productos de consumo fabricado en materiales plásticos con el premio Pro-K cada año. Los ganadores de los premios son considerados ejemplos particularmente exitosos tanto en valor como en la variedad de aplicaciones del material, en diseño del producto y la calidad de acabado final.