Info

Los clientes de Kiowamoda para Fleximax son los establecimientos de vestuario y calzado profesional

Fleximax: la solución integral para el trabajo y la vida cotidiana

Carmen Orús

04/03/2019

La cuota de mercado de Fleximax ha ido creciendo en los últimos años, pese a las dificultades del mercado. Eso se debe a que los profesionales se han concienciado de la importancia de ir bien calzado, que conlleva pasar confortablemente la jornada laboral, llegar descansado a casa y cuidar los pies.

Los zapatos Fleximax incorporan hormas anchas para un mayor confort en personas que pasan gran parte de la jornada de pie...
Los zapatos Fleximax incorporan hormas anchas para un mayor confort en personas que pasan gran parte de la jornada de pie.

Álvaro Sánchez, gerente de la empresa, nos expone lo que es la esencia de Fleximax: “Alcanzamos el confort gracias tanto a nuestro proceso de fabricación como a la calidad de nuestras pieles y nuestros componentes. A esto sumamos una extraordinaria ligereza. Dentro de su categoría, nuestro calzado es de los que menos pesa del mercado. Por otra parte, diseñamos muy acorde a los gustos del usuario”.

Los clientes de Kiowamoda para la marca Fleximax son los establecimientos de vestuario y calzado profesional, zapaterías especializadas en confort y mayoristas de suministros para hostelería. Los modelos de la marca se encuentran en fabricación permanente por lo que siempre se dispone del stock necesario para un servicio inmediato.

Las características que distinguen a Fleximax

Hormas anchas para un mayor confort en personas que pasan gran parte de la jornada de pie. Su calzado es totalmente de piel, tanto en el corte exterior como en el forro interior, en piel suave y transpirable.

Para un mayor confort y transpirabilidad, incorpora plantillas extraíbles de EVA con piel en todos sus modelos.

Las suelas son bimaterial con antideslizante incorporado, las más ligeras del mercado.

Los modelos de Fleximax cuentan con suelas bimaterial con antideslizante incorporado
Los modelos de Fleximax cuentan con suelas bimaterial con antideslizante incorporado.

Con la franja más amplia de usuarios

Las colecciones de Fleximax proponen los diseños más adecuados para hostelería, ventas, oficina, transporte… Maîtres, camareros, recepcionistas, ejecutivos de ventas, profesionales del transporte, y todos aquellos profesionales que realizan jornadas largas de pie, desplazándose o en la misma posición, como en el caso de los conductores.

Fleximax ofrece diseños para un atuendo de trabajo o para vestir bien en el sentido clásico. Puede usarse indistintamente en el trabajo y en todos los quehaceres cotidianos. El confort al caminar significa el descanso de los pies tras la jornada laboral.

La horma de la línea femenina de Fleximax es producto de un estudio anatómico del pie de la mujer
La horma de la línea femenina de Fleximax es producto de un estudio anatómico del pie de la mujer.

Confort adaptado al pie de la mujer

La línea femenina de Fleximax reúne los mismos valores añadidos que la masculina. La diferencia estriba en que la horma es producto de un avanzado estudio anatómico del pie de la mujer. Su máxima ergonomía permite el descanso de la planta. Se trata de modelos de gran versatilidad, blandos y flexibles. Los diseños son clásicos actualizados. Están confeccionados en piel flor napa y forrados también en piel.

Los diseños son clásicos actualizados, con excelente acabado, para permitir un uso indiscriminado, dentro y fuera del ámbito laboral.

Los modelos femeninos Fleximax se convierten en insustituibles para las mujeres que desempeñan una gran actividad. Evitan la fatiga muscular y facilitan la función de caminar gracias al confort con que envuelven el pie.

Los diseños de calzado femenino son clásicos, para poder usar dentro y fuera del ámbito laboral
Los diseños de calzado femenino son clásicos, para poder usar dentro y fuera del ámbito laboral.

Empresas o entidades relacionadas

Fleximax

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS