Actualidad Info Actualidad

3M, una de las compañías más éticas del mundo por 6º año consecutivo

28/02/2019

3M ha sido reconocida, por sexto año consecutivo, como una de las empresas más éticas del mundo por el prestigioso Instituto Ethisphere, siendo una de las pocas empresas industriales que consigue este preciado galardón.

Reconociendo que la integridad corporativa, el comportamiento ético y la transparencia afectan de forma importante a la credibilidad y confianza pública de las empresas, el Instituto Ethisphere elabora cada año este ranking en base a estándares de prácticas comerciales éticas obtenidos a través de información basada en datos objetivos.

Imagen

3M forma parte de las 128 compañías de todo el mundo que han sido designadas como ‘Compañías más éticas del mundo’ y lo hace por sexto año consecutivo. Ethisphere evalúa a las empresas en cinco categorías: programa de ética y compliance; ciudadanía y responsabilidad corporativa; cultura ética; gobierno; y liderazgo, innovación y reputación.

“En 3M mantenemos un compromiso inquebrantable con la integridad y la ética es parte fundamental de nuestros valores”, declaró Veena Lakkundi, vicepresidenta y directora ejecutiva de Compliance de 3M. “Sabemos que hacer lo correcto, en todas partes y todos los días resulta clave para mantener un negocio global sostenible. Estamos muy orgullosos y agradecidos por la confianza demostrada por nuestros clientes, empleados, socios y accionistas. Este reconocimiento solamente es posible gracias al esfuerzo colectivo de nuestros 93.000 empleados en todo el mundo, y es lo que hace de 3M un gran lugar para trabajar”, añadió.

El Código de Conducta de 3M forma parte fundamental de las estrategias de la compañía ya que se considera como una importante ventaja competitiva como factor integral en la alta reputación de 3M entre los consumidores y en los sectores profesionales e industriales donde ofrece sus productos y servicios. Los directivos de 3M crean y promueven un entorno laboral en el que se espera y fomenta el cumplimiento de una conducta comercial ética que lideran con su ejemplo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos