Actualidad Info Actualidad

Saver 2008 presentará los nuevos avances para el cuidado de jardines y áreas verdes en su II Galería de la Innovación

26/08/2008

26 de agosto de 2008

La motosierra más ligera y pequeña del mundo, herramientas ecológicas reductoras de emisiones y consumo de combustible o maquinaria ergonómica de alta seguridad para el usuario, son algunas de las novedades que presentará Saver 2008 en su II Galería de la Innovación.
La iniciativa, que celebra este año su segunda, pretende ser un escaparate de los últimos avances tecnológicos en el sector, al mismo tiempo que impulsa la investigación y el desarrollo de productos eficientes, seguros, ergonómicos y respetuosos con el medio ambiente. A continuación se muestran algunas de las novedades que se podrán encontrar este año.
Una convocatoria que se presenta en el marco del Salón de la Maquinaría y Equipamiento para Jardinería, Bosques y Áreas Verdes, cuya sexta edición se celebrará bajo el lema ‘Paisaje y Sotenibilidad’, concediendo un especial protagonismo al respeto medioambiental y a la correcta gestión del paisaje urbano. Un objetivo clave que centrará también los contenidos de las Jornadas Profesionales que ofrecerá Saver, organizadas por la Asociación Española de Paisajistas y por la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos, así como el impulso de la nueva iniciativa de la Feria: la convocatoria del I Concurso Nacional de Jardín Sostenible.
La VI Edición de Saber contará con la participación de más de 100 expositores y prevé una afluencia superior a los 5.000 visitantes profesionales y público en general, para quien abrirá sus puertas la última jornada del 11 de octubre.

Parque con mobiliario ecológico
Parque con mobiliario ecológico.

Empresas o entidades relacionadas

Salón Profesional de Flotas de Madrid - Vehículos y Servicios - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos