Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Loctite organiza un webinar para enseñar su nuevo sistema de sellar bridas

26/02/2019

La marca de adhesivos Loctite, de Henkel, organiza un nuevo seminario online gratuito para dar a conocer lo último en selladores de bridas con los que se obtiene resultados fiables con menores costes, tanto de almacenaje, procesado y montaje, así como ventajas en productividad.

foto

Un sellado óptimo es fundamental para evitar fugas, pero el sellado tradicional tiene muchas limitaciones y no suele ser seguro. La solución que ofrece Loctite son los selladores de bridas líquidos con los que se obtienen resultados 100% fiables con menores costes. Los selladores de Loctite mejoran la fiabilidad, la eficiencia y la seguridad de las reparaciones sustituyendo las tradicionales juntas rígidas por esta novedosa tecnología.

El nuevo formato del formador de juntas Loctite 518, Roller Pen, es más sencillo y rápido de usar, gracias a un innovador envase listo para usar que permite una dosificación más fácil y precisa. Con su cómodo rodillo, la aplicación produce menos residuos y es más limpia. Todo esto se traduce en ahorros de tiempo, almacenaje y producto. El producto se aplica formando una película en la superficie de la brida ofreciendo una excelente resistencia, incluso ante la presencia de pequeñas contaminaciones en las superficies a sellar. Se trata de un producto perfecto para superficies metálicas de fundición de hierro, acero y para bridas de aluminio.

Con el objetivo de dar a conocer este nuevo producto, así como otras modalidades de sistemas de sellado líquidos, Loctite realizará el próximo jueves 21 de marzo a las 12h un nuevo webinar gratuito, ‘Ahorra con Sellados de Máxima Fiabilidad’. En él, los expertos de la marca expondrán los beneficios de los adhesivos selladores de bridas y hablarán de los siguientes temas:

  • Sistemas de sellado de bridas
  • Desafíos actuales del sellado de bridas
  • Sellado tradicional de bridas vs. adhesivos selladores de bridas
  • Avances en la tecnología del sellado de bridas

Finalmente, los expertos dedicarán un tiempo a contestar todas las preguntas que hayan podido surgir durante la sesión. Este es el enlace de inscripción al webinar, que se podrá seguir desde cualquier dispositivo y lugar, interactuar con los presentadores, y si finalmente no puedes asistir, te haremos llegar la grabación a tu correo electrónico.

Para más información sobre la última tecnología en formación de juntas de Loctite puedes consultar la página web oficial: www.henkel-adhesives.com/es/es/juntasliquidas

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS