Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La empresa de Granollers (Barcelona) amplía sus instalaciones este año

Abratools: “Nueva imagen, mismos sentimientos”

Redacción Interempresas11/02/2019

Abratools, empresa con más de 35 años de experiencia en el mercado de los abrasivos, la maquinaria y la soldadura, cambia su imagen con un nuevo logo corporativo. Este 2019 es para Abratools un año de nuevos retos: amplía sus instalaciones sumando una nueva nave que permitirá aumentar la capacidad de stock y refuerza su equipo comercial para ofrecer un mejor servicio al cliente. “No cabe ninguna duda de que este será un año lleno de éxitos para Abratools”, afirma David Mejías, su director comercial.

foto
Nuevo logo de Abratools.

Desde 1983 Abratools distribuye a mayoristas, suministros industriales y ferreterías productos de calidad garantizada bajo sus marcas comerciales.

“Nuestro objetivo es la constante mejora de producto y servicio para conseguir que nuestro cliente encuentre un catálogo con un completo surtido de artículos que le permita simplificar su logística y compras concentrando proveedores”, explican desde Abratools.

foto
Artículos de Abratools para ferretería y suministro industrial.

Mucho más que abrasivos

Especialistas en abrasivos, Abratools es fabricante desde 1987 e importa artículos de otros fabricantes reconocidos a nivel mundial.

Pero además de los abrasivos, Abratools comercializa otros equipos para el trabajo del metal como taladros, tornos, sierras de cinta, electroafiladoras… “Muchos de nuestros modelos llevan más de 30 años en el mercado adaptándose y transformándose según las exigencias del mismo y las normativas vigentes. Contamos con una larga experiencia en el mercado de origen”.

En cuanto al mercado de la soldadura, Abratools son distribuidores del fabricante francés GYS France. También comercializan compresores, artículos de neumática y sus accesorios, siendo distribuidores de la marca italiana FIAC, SPA. Además, son proveedores en exclusiva para España de los taladros magnéticos del fabricante holandés Euroboor.

Abratools cuenta además con otros productos para taller; construcción, como lonas, sacos de rafia, polipastos eléctricos y otros complementos; o medición, con una amplia gama de productos para la calibración y el control.

foto
Equipos de Abratools para la industria del metal.

Empresas o entidades relacionadas

Abratools, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS