Actualidad Info Actualidad

EGA Master fabrica herramientas para la gran refinería Socar en Turquía

08/02/2019

La refinería Socar Turcas Aegean Refinery (STAR) en Turquía, una de las mayores operaciones de petróleo y gas de Europa, Medio Oriente y África, ha elegido a EGA Master como proveedor de herramienta antichispa y herramienta industrial. Entre otras razones, EGA Master ha sido seleccionada por su capacidad de diseñar y desarrollar para Socar un nuevo modelo de llave de válvula que ha fabricado acorde a sus especificaciones.

La refinería STAR es la más grande en construirse en Europa desde hace décadas y la primera en Turquía de los últimos 30 años. Se trata de un proyecto de 6,3 billones de dólares, construida por el consorcio internacional de empresas formada por Saipem, Técnicas Reunidas, GS Engineering e Itochu.

“En este proyecto, EGA Master ha demostrado una vez más, el valor que su amplia gama y su flexibilidad para fabricar productos a medida representa para los grandes proyectos de infraestructuras”, explican desde la empresa.

foto

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos