Actualidad Info Actualidad

Esta 11ª edición reúne a 132 proveedores de la central de compras

Se celebra BigMat Day, la gran cita del sector de la construcción y el bricolaje

Redacción Interempresas06/02/2019

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha inaugurado BigMat Day 2019. La decimoprimera edición de BigMat Day reúne a 132 proveedores de BigMat de los sectores de la ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos y acondicionamiento exterior, obra, cubierta y acondicionamiento interior, muebles de cocina y electrodomésticos.

BigMat Day 2019 se celebra en el Pabellón Multiusos del Recinto Ferial Casa de Campo, en Madrid
BigMat Day 2019 se celebra en el Pabellón Multiusos del Recinto Ferial Casa de Campo, en Madrid.
BigMat Day es un espacio de encuentro, negocio e intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales de la construcción y la rehabilitación de la vivienda.

El objetivo estratégico de BigMat Day es promover un espacio en el que comprar en condiciones muy ventajosas, así como mostrar y presentar las últimas tendencias en materiales y productos; además de un foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados y proveedores con la finalidad de mostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales.

El presidente de BigMat España y Portugal, Francisco Moreno, ha señalado en su discurso de apertura que BigMat Day es la “gran cita del sector de la construcción y el bricolaje, donde el objetivo es que todo el mundo haga negocio, intercambie experiencias y conocimientos, y realice contactos “.

BigMat Day es una cita promovida por la central de compras BigMat entre sus empresas proveedoras de material, sus asociados y sus clientes, profesionales del sector de la construcción y la rehabilitación de la vivienda.

BigMat Day se celebra los días 6 y 7 de febrero en el Pabellón Multiusos del Recinto Ferial Casa de Campo, en Madrid. A lo largo de estos dos días habrá distintas demostraciones de compañías proveedoras.

Así mismo, el día 6 tiene lugar el debate y mesa redonda ‘Materialidad en la Arquitectura’, a la que asistirán Jesús Aparicio, Presidente del Jurado de los Premios Internacionales BigMat de Arquitectura; Alejandro Bueso-Inchausti, socio de Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos y ganador de Premio NAN de Arquitectura 2018 en categoría residencial; y Mario Sequeira, Fundador de Azo (Sequeira Arquitectos Associados) y Finalista de los BigMat International Arquitecture Award 2015 en categoría Nacional. Por su parte, la empresa Danosa impartirá la conferencia ‘Cómo la tecnología BIM está transformando el panorama de la arquitectura’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos