Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
El jueves 21 de febrero se celebra el 9°Congreso ExpoCadena

ExpoCadena vuelve a Sevilla en su 19ª edición

Redacción Interempresas08/02/2019
Los días 21, 22 y 23 de febrero, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla volverá a llenarse de lo último en ferretería y bricolaje. Sevilla ya acogió la feria comercial y el Congreso ExpoCadena en 2017 con gran éxito. Para el certamen ferial ExpoCadena de este año está confirmada la presencia de las principales marcas del sector, 274 empresas proveedoras del grupo expondrán sus novedades ubicadas en 247 stands que ocupan la totalidad de los 3 pabellones feriales de la capital andaluza.
foto
El área de exposición de ExpoCadena crece edición tras edición.

Además, un alto porcentaje de las ferreterías Cadena 88 asociadas están presentes en la feria, por lo que se espera que la actividad comercial durante el día y medio que dura el certamen sea intenso y satisfactorio para todos los participantes.

9° Congreso ExpoCadena

Como ya es tradicional, el inicio del encuentro ferial se realizará la tarde del jueves 21 con la 9ª edición del Congreso ExpoCadena, el foro de comunicación del grupo donde se reúnen asociados y empresas proveedoras para conocer las novedades que la central de compras y servicios tiene preparadas para la modernización de los negocios asociados.

La jornada incluye la ponencia de David Meca ‘Yo no temo a los tiburones’, donde el campeón mundial de natación de larga distancia explicará cómo superó sus enfermedades y sus rivales para retarse a sí mismo.

El otro ponente invitado es Miguel Depáramo, emprendedor y pianista autodidacta, que dejó un empleo estable en la banca para dedicarse a su gran pasión: el piano. Miguel es ejemplo de determinación, tenacidad, espíritu de superación y capacidad de trabajo.

foto
Ignacio Ehlis, gerente de Ehlis, durante el Congreso ExpoCadena del pasado año, celebrado en Madrid.

Además, el programa se completará con dos intervenciones por parte de miembros del equipo directivo de Ehlis, que presentarán los nuevos proyectos preparados para el desarrollo de los negocios de los asociados a Cadena 88.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías
Ehlis, S.A. / Cadena 88

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS