Actualidad Info Actualidad

Fundación Txema Elorza anuncia los finalistas de su IX Premio

04/02/2019

El patronato de la Fundación Txema Elorza ha elegido a Marta Keerl, Carlos Sánchez y Andreu Maldonado finalistas del IX Premio Txema Elorza a los valores humanos y profesionales en el sector de ferretería y bricolaje.

“En el debate y las sucesivas votaciones, se ha puesto manifiesto la calidad humana y profesional de los candidatos y el valor que aportan al sector. En esta ocasión, el patronato ha valorado especialmente la aportación de los tres finalistas a la modernización del canal tradicional y, por supuesto, su calidad humana”, en palabras del presidente del patronato, Fernando Bautista.

Fernando Bautista, presidente del patronato de la Fundación Txema Elorza, durante la entrega del VIII Premio
Fernando Bautista, presidente del patronato de la Fundación Txema Elorza, durante la entrega del VIII Premio.

Marta Keerl es propietaria de Ferretería Keerl, de Barcelona. Con más de 25 años de trayectoria profesional, es un ejemplo de compromiso con sus empleados, sus colegas de cadena y su numerosa clientela. Colabora activamente en los desarrollos de Cadena 88, cadena a la que pertenece desde sus comienzos. Su ferretería es un modelo a seguir por el canal de proximidad.

Carlos Sánchez es propietario de Suministros Herco, de Zaragoza. Siguendo los pasos de su padre, Ángel Sánchez, fallecido hace pocos meses, Carlos es una persona comprometida con su entorno. Atento a la evolución del comercio es uno de los pioneros en digitalización y omnicanalidad dentro del sector de ferretería y bricolaje.

Andreu Maldonado es el joven propietario de Maldonado, S.A. Seguidor del negocio familiar —junto con su hermana Inmaculada, también candidata al Premio Txema Elorza—, ha conseguido en pocos años transformar la ferretería especialista en una empresa modélica que ha sabido abrir caminos en el ámbito de la seguridad. Es el creador de la franquicia Inn Solutions, cuyo eslogan es ‘seguridad inteligente en constante movimiento’.

Los tres finalistas han sido elegidos entre las 16 candidaturas presentadas:

  • Marcos Álvarez, de Manuel Álvarez, S.A.
  • Rosa Santos, de Coinfer
  • Aida Pérez, de Ferretería Alicantina
  • Xavier Sistach, de Ferretería Sistach
  • Pere Díaz, de Comercial Díaz
  • Jose Luis Izquierdo, de IZ Ferreteros
  • María Jesús Camba, de Unifersa
  • Marcos Dols, de Markedols, S.L.
  • Federico López, de Coinfer
  • Marta Keerl, de Ferretería Keerl
  • Juan Carlos Vázquez, de Ferretería Marcavel
  • Ana Redondo, de Sobrinos
  • Carlos Sánchez, de Suministros Herco
  • Juan Ignacio Apezteguía, de Ferretería Apezteguía Berría
  • Andreu Maldonado, de Andrés Maldonado, S.A.
  • Inma Maldonado, de Andrés Maldonado, S.A.

El Premio Txema Elorza, se convoca con carácter bienal y premia los valores humanos y profesionales en el sector de ferretería y bricolaje. Los anteriores ganadores fueron: Ramón Pajares, Jorge Cruceta, Leopoldo Portela, Fernando Leonardo, Luis Franco, Librado Loriente, Olegario Suárez y Juan José Aurtenetxea.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Alicante el próximo día 31 de mayo.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Txema Elorza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos