Actualidad Info Actualidad

En ferretería y bricolaje, la información de producto en el punto de venta es imprescindible

Consejo TB Group: una buena elección, una protección segura

Redacción Interempresas04/02/2019
Pintar, alicatar, montaje de muebles, jardinería, cocinar, limpieza general, ebanistería, bricolaje, carpintería metálica, fontanería, colocación de parqué o pladur… estos son muchos de los trabajos que cualquier persona puede necesitar en su hogar y que lo ello, se convierten en las tareas principales del día a día de numerosos trabajadores. Funciones complejas, con detalles a tener en cuenta para la elección de unos buenos y seguros EPI de protección.
TB Group apuesta por los lineales informativos en los puntos de venta
TB Group apuesta por los lineales informativos en los puntos de venta.

En TB Group hay una ecuación clara e inequívoca: más seguridad es siempre igual a menor coste. La marca lleva a cabo este objetivo con proyectos como Zero Risk a través de una red de product managers que estudian cada riesgo y desarrollan prototipos acordes a las necesidades de cada perfil. Así, sus productos se adaptan en cada instante a lo rigurosamente preciso para el cliente. La innovación en TB Group se pone de manifiesto en cada uno de las áreas que desarrollan: producto (materiales y diseño de los guantes), servicio y atención al cliente (con un estrecho contacto), proveedores (selección y estrictas pautas de fabricación) y marketing (minucioso cuidado de packaging y de la comunicación en general). De manera particular y global, la empresa potencia cada uno de sus procesos para convertir el conjunto en una apuesta inequívoca por parte del usuario.

Los clientes del sector de la ferretería han aumentado en los últimos años exponencialmente. No sólo son particulares los que acuden a tiendas de bricolaje sino que también lo hacen trabajadores y empleados en busca de herramientas y Equipos de Protección Individual acordes a sus actividades. Por esta razón, actualmente la información de producto en el punto de venta y la formación de comerciales que asesoren al comprador es imprescindible. TB Group trabaja estos puntos de manera muy rigurosa apostando por implantaciones de lineales informativos de fácil manejo y dando la oportunidad tanto en sus instalaciones como en las de sus clientes de aprendizajes sobre sus modelos tanto de guantes como de calzado.
El producto bien señalizado y de fácil manejo es imprescindible en comercios de ferretería
El producto bien señalizado y de fácil manejo es imprescindible en comercios de ferretería.

En TB Group estudian cada uno de los posibles clientes potenciales en ferreterías y centros de bricolajes y entienden que no todos necesitan el mismo nivel de prestaciones. Aun así, su política de protección manifiesta que una vez que un usuario esté decidido en hacer un trabajo concreto, da igual si es particular o profesional, se expone a una serie de riesgos de los cuales debe cubrirse en la mayor posibilidad. Así, en este tipo de establecimientos, donde la posibilidad de trabajos a desarrollar es tan amplia, el comprador puede encontrar numerosos tipos de productos que a simple vista parecen similares pero que desde la empresa aseguran que se deben conocer bien para no caer en el equívoco caso de usar un producto no adecuado para una función. En ocasiones, es igual de arriesgado usar un EPI no adecuado al riesgo necesario que no utilizar ninguna protección. TB Group pone a la disposición de todos numerosas plataformas para recabar información sobre sus productos: página web, aplicación móvil, catalogo impreso, atención telefónica, email, agentes comerciales de zona... En cualquiera de estas vías se puede encontrar asesoramiento personalizado y obtener resultados de productos eficientes y eficaces para los usos y riesgos a cubrir.

Punto de venta de TB Group en ferreterías y centros de bricolaje
Punto de venta de TB Group en ferreterías y centros de bricolaje.

Empresas o entidades relacionadas

Tomás Bodero, S.A. - TB Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos