Info

Solis Industrias del Caucho hace un balance positivo del 2018 y anuncia su presencia en Bauma

22/01/2019

La empresa asturiana Solis Industrias del Caucho atesora una experiencia de más de 30 años en el diseño y desarrollo de productos industriales de caucho, fabricando una amplia gama de productos y componentes para todo tipo de maquinaria, especialmente para máquinas extendedoras de asfalto y fresadoras.

El último año, como reconoce su director general Pedro Solis, ha sido un buen ejercicio para la compañía: “El pasado año 2018 ha sido para nuestra compañia el momento más importante, hasta la fecha, de asentamiento de nuestra marca en Europa y Africa. Nuestra presencia continuada como expositores en ferias internacionales está dando sus frutos debido principalmente a la extraordinaria relación calidad-precio de nuestros fabricados, la cual ya es conocida y reconocida en diversos paises. La agilidad en las entregas en cualquier punto del planeta y un eficaz servicio post-venta, hacen aún más fiable la garantía y solvencia de nuestra empresa”.

Solis Industrias del Caucho mostrará en Bauma 2019 una buena representación de su gama de productos

Solis Industrias del Caucho mostrará en Bauma 2019 una buena representación de su gama de productos.

Este año Solis Industrias del Caucho estará presente en la feria Bauma de Múnich, con un stand en el pabellón A5 (Hall A5 Stand 431), donde expondrá sus productos estrella para máquinas extendedoras de asfalto y fresadoras, en concreto:

  • Tejas de caucho y poliuretano, además de rodajes completos.
  • Repuestos para todas las marcas de extendedoras de asfalto.
  • Silentblocks para todos los rodillos y compactadores.
  • Ruedas macizas, incluso con sus llantas.
  • Cepillos para barredoras.
  • Bandas transportadoras y planchas de caucho.

Empresas o entidades relacionadas

Solís Industrias del Caucho, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS